Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 28 de junio de 2011

Los ladrones van a la panadería.

Se masca la tragedia...


"Llevo dos meses viviendo en una caja de cartón sin vistas".


Algunos piensan que sorpresa es levantarse de madrugada y encontrarse a un señor viejuno, con poco pelo, bigote y un acusador dedo huesudo señalándote, pero sorpresa, lo que se dice sorpresa, es lo que se llevaron los agentes de la policía local de Villacasca de la Sierra.
“Estábamos haciendo el servicio cuando escuchamos el bocinazo de la alarma silenciosa del banco, claro está, mi compañero y yo, seguimos el protocolo y disparamos contra las ruedas de nuestro coche para tener una excusa y no acudir a la llamada”.
Villacasca es un lugar tranquilo, de personas sencillas, los pollos pasean por las calles a su ritmo y muchos ancianos se reúnen en la plaza a jugar a la petanca y criticar a las personas de baja estatura. Desgraciadamente, la única sucursal bancaria del lugar, también es sencilla.
“Es que no pasa nada nunca, seguro que los que entraron eran de fuera” explica una señora del lugar.
Según parece, poco antes de que cerrase la entidad bancaria entraron dos encapuchados, dos hombres desesperados por la crisis. “Llevo dos meses viviendo en una caja de cartón, dos meses viviendo en una caja de cartón sin vistas” nos explica uno de los detenidos.
“Yo antes era albañil, pero dese que cayó el empleo no tengo nada que llevar a casa. Ayer atropellé a un gordo y lo llevé para que mis churumbeles tuviesen algo que llevarse a la boca”. Explica el otro.

"Lograron llevarse tres bolígrafos".

Entraron gritando según pudimos ver en las cámaras de seguridad del edificio, debido a la mala situación económica de los ladrones, no tuvieron más remedio que atacar usando barras de pan duro. “Tenía una escopeta de dos cañones, pero tuve que dársela a mi esposa para que la echase al puchero, que los críos están creciendo y necesitan sustancia”.
El vigilante de seguridad, ante el ataque, se detuvo un rato mientras miraba a los atracadores, luego se tiró al suelo: “A ver, pude dispararles y evitar lo que sucedió después, pero es que la ley no dice nada sobre atracar con barras de pan duro, no me prepararon para esto en la academia”.
Según los vídeos de las cámaras de seguridad, los dos atracadores entraron a la oficina del director del banco y empezaron a advertirle de que les abriese la caja fuerte, al negarse este, empezaron a golpearle.
“Le dieron la del pulpo, pero como buen banquero, se negaba a soltar ni un euro, se agarraba a la hucha como si fuese más importante que su vida, cuando los enfermeros se lo llevaron sólo podía murmurar que el dinero era suyo” explica uno de los agentes.


 


Aunque no parezca gran cosa, no sea un alijo de droga ni parezca peligroso, es importante sacar de la circulación estas temibles armas, el pan duro es letal en distancias cortas, perfecto para matar a quemarropa.





Debido a que no pudieron conseguir el dinero y las barras de pan se rompieron, tuvieron que escapar. “Eso sí, se llevaron tres bolígrafos que teníamos sin cordel, si es que no podemos fiarnos de nadie”.
Los dos ladrones han sido puestos a disposición judicial y han sido incautadas barras de pan que mantenían reservadas para un próximo golpe.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Pues voy a sacar al sol un par de barras, que últimamente la cosa por aquí está peligrosa!!!
    Y ya que no tengo permiso de armas, un par de barras bien "custrías" me sirven igual!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso, Anxana, y recuerda. A falta de pan, buenas son tortas xD.
    Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me voy a poner a revender mi pan duro, a ver si así salgo de la crisis xD

    ResponderEliminar
  4. Pero ten cuidado, no sea que te pillen los picoletos por vender sin licencia xD

    ResponderEliminar
  5. pues es una idea; si la negociación formal falla, igual con una barra de pan duro consigo que me arreglen el tema de la hipoteca de mi piso...
    Porras! Pero yo no compro pan...
    ¿Servirán igual un par de rebanadas de Panrico pasadas de fecha?

    ResponderEliminar
  6. Claro, pero tendrás que usar lotite de ese para pegarlos y que adquiera consistencia xD.
    Me alegro de verte, ya me extraña no haber visto nada de una de mis más leales lectoras.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.