Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 22 de junio de 2011

Invasión alienígena.

 Turismo estelar.

“Zapatero ha pedido la oportunidad de hablar con ellos”.

No estamos solos, fuera de esta insignificante mota de polvo que flota en el blablablá del espacio y blablablá la vía láctea, hay vida, pero esta es inteligente.
“Hemos recibido una nota de prensa, al parecer a principios de 2012 podría llegar una nave cargada de habitantes de un lejano sistema, no sabemos nada de ellos, salvo que son inteligentes, porque han avisado que van a matar a los de tele5”. Explica uno de los encargados de notificar estas cosas en la NASA.
La mayor parte de las tiendas empiezan a prepararse para la llegada de estos seres que, a pesar de lo que siempre sucede en las películas, parecen haber elegido un descampado en las afueras de Barbate.
Afortunadamente para muchos, esta llegada coincide con el inicio de la temporada de promoción navideña de El Corte Inglés, que ya se ha engalanado y llenado de papás noeles y un señor que, por alguna extraña razón, sienta a los niños en su regazo y luego se guarda las fotos.
La parte más triste la compone Zapatero, que ha pedido la oportunidad de hablar con ellos. “Pobres desgraciados, como dejen entrar a Zapatero en su nave, estos ya no vuelven a la Tierra”.
Sorprendentemente, Zapatero no ha hablado de subirles los impuestos a los españoles para poder permitirse una bienvenida por todo lo alto, pero ha recortado aún más en sanidad. “El otro día me dio un infarto y en el hospital me dieron un abrazo, mucho ánimo y a la puta calle”.

“Rajoy envió fotos a la nave”.

Por su parte, los alemanes ya han mandado informes a la nave sobre la calidad de los pepinos españoles, pero el problema lo resolvió Nacho Vidal, ya que desde la nave, “pillan la Wi-Fi de un tío de Zaragoza y… bueno, que internet es para ver porno”.
Los tunos tenían planeado aparecer para darles la bienvenida entonando una alegre canción, para evitar males mayores, a lo largo de los próximos meses los tunos de toda España serán confinados “para no tenerlos que matar”.
Aún falta tiempo, pero la noticia ha animado a muchos, sobre todo al presidente de España. “Yo pensaba que los grupos que gritaban por las calles querían mi dimisión, pero ahora lo veo claro, están de coña, lo que quieren es dar la bienvenida a los extraterrestres”.
Pero como Zapatero es un cachondo, ha enviado a los mossos una vez más.
Como era de esperar, Mariano Rajoy se decidió por hacer competencia al cejitas, y con mucha seriedad preparó su propio mensaje a los visitantes. “Envié algunas fotos mías cuando me fui con Gallardón y Espe cuando fuimos a aquella playa nudista, cuando yo tenía toda la morcilla al aire y mi pedazo de pecho al descubierto, seguro que eso los anima a darse prisa”.
Según rumores, aún no confirmados, la nave podría haber iniciado maniobras de retirada, además han enviado un círculo en los sembraos de la Moncloa.
“Es un mensaje de paz y amor” insiste Zapatero.
“Señor presidente, se ponga como se ponga, yo lo que veo es un corte de mangas” responde Rubalcaba.
Seguiremos informando.

13 comentarios:

  1. Pues ayer de madrugada, alrededor de “Los Ports”, se forma una tormenta con relámpagos y sin truenos, que parecía sacada de la peli “la guerra de los mundos”. Extraño ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Vale, si queda hueco en la nave, me voy con los alienigenas. Que tal y como está el panorama, empiezo a preocuparme de verdad. Sobre todo por el tema sanitario, que me echen a la puta calle, vale, pero que encima me den un abrazo, eso no!!!!! Que me voy con el muñequito del inocente pegado en la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Silvia, hay más en el cielo y en la tierra...
    Anxana, no se puede uno fiar de nadie ya xD

    ResponderEliminar
  4. Ehhh una amiga me habló de este piriodico y me dijo que estaba genial, que tenias talento para el humor.Por lo que he leído esta en lo cierto xd. Hala!, además de vernos por el facebook ya me tienes por aquí (soy la de la foto pepito grillo). De paso te invito también a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Encantado, Raquel, me alegro de que te guste, siempre es un placer que se valore el trabajo (practicamente diario) que estoy desarrollando, hacéis que merezca la pena.
    Saludos y disfrutad.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de haber visto el primer piriódico que nos habla con la verdad... y de paso, nos echamos unas risas, que en estos tiempos se agradecen... vaya, por no llorar. Te voy siguiendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado, Jules, y espero seguir con ideas para haceros reír mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Reicaal, tienes que acceder primero, que si no no sales con foto!!
    Te dije que era bueno, te dije que merecía la pena... voy a preparar oposiciones para cazatalentos.

    J.J, te dije que cada día tendrías más seguidores. Incrédulo....

    Papá, mamá, que habéis aterrizado en el sitio equivocado, que ahora vivo en Lleida!!!!
    (snif, siento anhelo de lejanas galaxias...)

    ResponderEliminar
  9. Bea, llevabas razón, y tengo mucho que agradecerte a tí, a María y a Covent... por dar a Ex-Mundo ese empujón que le faltaba. Ahora soy ambioso... hoy es Ex-Mundo, pero mañana... me presento a presidente.

    ResponderEliminar
  10. Nooo,nada de política, que eso mata el sentido del humor!!!!!!!

    Me mola que la gente me dé la razón. Me la dan, porque la tengo.
    Y ahora, a currar, chaval, que hay que mantener esa fama bien merecida.

    Encantada, orgullosa y contenta. Sorprendida no. Confía tú también

    ResponderEliminar
  11. Si yo mandase en España... bueno, nos íbamos a hundir igual o más rápidamente, pero sería divertido xD

    ResponderEliminar
  12. Es una nueva y divertida forma de ciencia ficción, ademas de constructiva. Poco o nada se ha expuesto en el genero acerca del comportamiento de nuestros leguleyos gobernantes ante la llegada de seres de mayor intelecto... ya te sigo, un abrazo desde Colombia

    te dejo por aca mi blog: juanravera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Se agarrarían las carteras para evitar perderlas y correrían como locos xD.
    Los gobernantes son una raza aparte.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.