Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 13 de enero de 2011

Un asunto de conejos.


 "Los dos hermanos se recuperan de sus heridas, sabiendo que no podrán recuperar su orgullo"
En Bornos, hermosa localidad gaditana a orillas del Guadalete, se cuaja lo que podría ser una nueva guerra, debido a los extraños sucesos que se desarrollan estos días.
Fue ayer, mientras los hermanos Durán recorrían la serranía dedicados a la actividad cinegética, y saltó un conejo de entre las piedras. Ambos hermanos dispararon un total de cuatro cartuchos, sin lograr acertar al velocísimo animal que logró huir totalmente ileso. Fue algo aislado en un principio, no se le dio mucha importancia, y continuaron su jornada de caza abatiendo dos codornices, una liebre, un Boeing 707 y varias perdices que engrosaron el tamaño de sus zurrones.
                Hacia las 10 de la mañana, los hermanos tomaron asiento a la sombra de un olivo y sacaron sendos bocatas y latas de cerveza para tomar un pequeño descanso. Se felicitaban por la magnífica jornada que habían cuajado durante la mañana hasta que los perros se pusieron nerviosos.
“Eran al menos unos treinta, y se nos acercaban de mala manera. Estaban armados con escopetas y navajas, uno de ellos llevaba una ballesta”, nos explicó José, el mayor de los hermanos, que se encuentra en el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín, donde se recobra de sus heridas.
Al parecer, un ingente número de conejos se había reunido para defender al conejo que escapó de sus armas horas antes. Sin más preámbulos, los furiosos animales iniciaron las hostilidades, abriendo fuego contra los dos hermanos y sus perros, de los cuales ha sobrevivido uno. Ambos hermanos lograron escapar abandonando sus armas, corriendo campo a través. Heridos de gravedad pero movidos por el miedo ante la respuesta armada de aquellos animales.
"Se dice que son descendientes de los conejos que lucharon en el bando republicano."
Como resulta evidente, la respuesta de los lugareños no se ha hecho esperar, y se disponen a salir al campo para encararse con esos animales que, según las leyendas, son descendientes de los conejos que lucharon en el bando republicano durante la guerra civil junto a los habitantes de Bornos, y aún no perdonan a los humanos por las víctimas conejiles.


  Crueles, violentos y agresivos por naturaleza, los conejos salvajes son reconocidos por su aspecto, con extraños rostros que han inspirado historias de terror durante siglos. Mirad sus gestos, parece que estén a punto de decir algo pero no lo hacen, ¿qué es lo que están escondiendo a los seres humanos y con qué motivo?




  



En principio, estos sucesos no tendrían eco en la sociedad de no ser por las teorías de grandes estudiosos. Muchos son los que consideran que el conejo salvaje es el brazo ejecutor de la civilización Maya, dato que explica, perfectamente, el motivo de su mirada y gesto facial. “Estos saben algo, pero no cantarán”, afirman. Ya desde siglos pasados los conejos han llamado la atención de historiadores y líderes militares, siendo clave la actuación de estos animales durante la invasión romana (datos no recogidos en la serie Hispania).
Señores, señoras, mucho tenemos que hablar sobre este tema, pero ha quedado patente que debemos prepararnos para el alzamiento de los conejos, tal vez estén llamados a ser la futura raza dominante en la Tierra…, si no lo son ya.


-Abajo: Ya los famosos Monty Phyton demostraron la maldad de esta especie en su película "Los caballeros de la mesa cuadrada"(Monty Phyton and the Holy Grail)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.