Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 21 de junio de 2011

William Wallace en amarillo.


Luchando por la libertad.

“A mi primo le han metido un palo por el recto y lo están asando”.

Ernesto. Tal vez sea un nombre que no os diga nada, es probable que los medios hayan silenciado a este héroe de nuestros días, a este William Wallace de nuestros tiempos. Ernesto ya no está, pero su labor, ha servido de inspiración para la revuelta avícola más importante de nuestros días.
En montones de granja se ha infiltrado la F.A.I.L. (Fundación por unas Aves Independientes y Libres), los enfrentamientos entre los granjeros, los agentes y hordas de pollos enfurecidos se han convertido en el pan de cada día.
“Si lo peor es que nosotros siempre quedamos como los malos, pero a mi primo lo han desnudao, le han metio un palo por el recto y lo están asando” nos narra el encargado de uno de los criaderos.
Con estos acontecimientos el pollo ha perdido es estatus de mejor amigo del hombre, aunque no parece que les importe. “Salieron de debajo de mi coche y me dieron de ostias, luego me obligaron a hacer cosas terribles… tuve que tocarles los picos” es el testimonio de una paseante que se cruzó con el grupo de violentos.
“Mientras que los pollos no se unan a los indignados en su protestas, casi que me la sudan” dijo Zapatero en rueda de prensa. Y es que es verdad, bastante tiene Zapatero con fingir que no ve a los españoles exigiendo justicia.

“Lo único que ha detenido a los pollos es la posibilidad de cruzarse con los mossos”.

Como era de esperar, todo esto se ha tapado, ningún otro medio se ha atrevido a hablar sobre el asunto de los pollos de granja sublevados, muchos de ellos fueron sacados de sus granjas en mitad de la noche, metidos en camiones y fusilados sin piedad para acabar en la cocina.
Las reivindicaciones de este grupo, llamado ya terrorista por grupos políticos como ETA, son muy simples, exigen que el consumo humano deje de centrarse en ellos y mire más hacia los patos “que para algo los ha puesto dios ahí, digo yo”.
La situación es incontrolable, uno de nuestros borrachos lleva semanas desaparecido tras ir a cubrir la noticia, no sabemos si lo han matado o es que se ha vuelto a perder y ahora está en Pisa.
Por el momento las cosas siguen muy revueltas, parece ser que, lo único que ha podido detener a estos pollos, es la posibilidad de cruzarse con los mossos, “que esos no se andan con chiquitas”.
No debemos culpar a los pollos por su lucha, ellos no tienen culpa de nada, la culpa es nuestra por años de represión, de violencia contra pobres aves desarmadas, suplicantes en sus últimos momentos de agonía.
“A mi marido lo llamaron para trabajas en un mcdonalds y nunca volvió” nos cuenta una gallina desconsolada.
Si esta noticia les ha parecido absurda, estúpida o falta de sentido, les recomiendo que vean el siguiente vídeo, confirmarás vuestras sospechas. Visualícenlo en un lugar fresco y ventilado, no hagan movimientos bruscos durante su reproducción y nada de permitir que lo vean niños… es escalofriante.

Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae esa voz…. Una pregunta eso significa que te has hecho vegetariano?

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo? Sí, salvo por los filetones y los muslos, me encantan xD.
    Yo no soy de esos que les dan pena los animalicos, soy un depredador, todo lo que tenga delante me lo zampo cuando es preciso...

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy propiedad de Ex Mundo? Jajaja. Con orgullo!!
    Hasta el día que te dé por meterte con los gatos o con los dragones, entonces... (he abandonado el camino de la violencia hace dos años; ahora me cuesta inventar amenazas convincentes, pero cuando se me ocurra alguna, seguiremos este monólogo).

    ResponderEliminar
  4. Bea, si quieres te puedo ayudar soy asesor de insultos y amenazas xD. Hay una muy buena que es "Como te coja te voy a meter un inodoro por el culo".
    Los dragones molan, a mí todo lo que tenga escamas, tenga colmillos y, por si acaso, escupe fuego... me gusta xD.
    Esta es la primera vez que se usa mi voz, esa es mi voz de pollo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué otra cosa tiene escamas y escupe fuego?: Kissinger después de ir a un mexicano...

    Perdona por el chiste malo que empaña esta escalofriante y verídica noticia...

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Zanbar, en este lugar no hay problemas porque nadie cuente chistes buenos o malos, lo que tenéis que evitar a toda costa es informar, que eso aquí, sí que no.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.