Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 24 de junio de 2011

Yo fui abducido


Antes de empezar, quisiera dedicar esta entrada a tres personas en concreto. A Silvia, mi pareja, que fue quien me hizo empezar con esto. A Bea, por su apoyo incondicional, y a María, porque también me ha apoyado mucho desde que nos conocemos. Iba a poner una noticia maravillosa, informando con datos reales, pero bueno, Bea quería extraterrestres y extraterrestres habrá.
Y bueno, a todos los lectores de ExMundo, espero que estemos a la altura, sobre todo para esos que siguen desde fuera de España (puedo oleros). Gracias, es para vosotros.

“Mi intención era joer a la Romualda”.

José Linares es un alegre campesino de Dos Hermanas, un hombre amante de sus tierras, de sus plantas y muy efusivo con su cabra Romualda. Hombre parco en palabras durante toda su vida, es famoso en la localidad por disfrutar rajando balones a los críos cuando juegan en el parque.
Sin embargo, ayer mismo la vida de los habitante cambió radicalmente, José camina ahora por las calles igualmente desdentado, pero ahora sonríe como un gallo que puede sonreír y tiene motivos. “Seguro que viene de ver a Romualda” dicen las malas lenguas muy a menudo, pero la cabra, una atractiva hembra de tres años, no tiene mucho que ver en la felicidad de su dueño.
“Yo iba para el campo, con toda la intención del mundo de joer a la Romualda, pero en esto que veo una luz en el campo y, claro, pensando que eran los chavales, me arrimé con la escopeta. Cuando se ponen a hacer guarrerías los miro para distraerme, y cuando me aburro, disparo para que salgan corriendo en pelotas, que risa” nos narra José.
No eran chavales entregados a sus más bajos instintos, las luces que atrajeron a José resultaron ser los faros de una inmensa nave espacial. Al momento, según sabemos gracias a la colocación estratégica de borrachos, José fue abducido. “Me enganchó un haz de luz como azul, y me llevaron a la nave, namás ver al primero, empecé a pegar tiros, pero por los nervios no acerté”.

“Todos quedaron muy satisfechos".

Como a menudo pasa con los extraterrestres que visitan nuestro querido planeta, estos venían a conseguir un híbrido humano. “Cuando escuché que tenía que fecundar, no dejé ni que acabaran, ya tenía la chorra al aire”.
Fue una noche intensa para José, hombre que perdió la virginidad a los 14 años en una ducha con varios miembros del equipo local de futbol, y que mantuvo su primera relación sexual consentida (actuando él de hombre esta vez) a los 17, con una vaca que llamaba “Lozana”. “Las mujeres de su especie son casi como las de la nuestra, aunque estas tienen más escamas”.
Según el twitter del capitán de la nave, José mantuvo relaciones con 6 hembras y, por alguna extraña razón, 2 machos, dejando “muy satisfechos” a todos ellos.
Hoy por hoy las relaciones entre especies están muy tratadas, por ejemplo en mi pueblo hay uno casado con una china, y tienen un hijo. Sin embargo, tendremos que esperar unos meses aún para saber si es posible un híbrido humano-extraterrestre para nuestro planeta.
Si se tercia, seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. El José este, lo que es, es un julandrón. Que le da a todo bicho viviente y para colmo se va a reproducir con los ET, no quiero imaginarme una invasión de este tipo de híbridos; podemos darnos por jodidos!!
    xDDD
    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Chaval, la has liado buena!! Has conseguido hacerme reir con tu noticia y emocionarme con tu dedicatoria. Para que veas lo que has provocado: ¿has visto Alien? ¿el bicho ése que se pega a la cara de la gente? Pues ya no vas a poder deshacerte de mí!!!
    Era tu fan desde el día que descubrí tu blog; te llamo amigo desde que empezamos a hablar "en persona" por facebook. Pero ahora te has ganado mi corazón del todo.
    Advertido quedas.

    ResponderEliminar
  3. Anxana, ya ves, yo siempre lo he dicho, que los aliens tienen una extraña fijación por la sonda anal y... personalmente, si dicen que nos invaden, tapón de corcho y listo xD.

    Bea, soy yo quien tiene que estar agradecido, me alegro de que te haya gustado la noticia.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.