Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 23 de junio de 2011

Zapatero, ¿portada de revista?

Penthouse lo confirma.

“Zapatero tiene respuesta a la crisis… menuda respuesta”.

Según nuestras fiables fuentes de información, la prestigiosa revista erótica Penthouse recibió una carta oficial por parte del presidente de España, el contenido exacto de la carta es desconocido, pero según nuestras fuentes ponía algo como:
“Como presidente de España que soy, aficionado al progreso, quiero dar una alegría a mis simpatizantes”.
“Es muy extraño, porque hasta ahora nunca hemos visto nada parecido, es muy posible que el presi se haya quedado grillao del todo, pero claro, a mí eso me la suda, yo digo que dimito y a ver si me vuelven a ascender” nos explica Rubalcaba.
Según nuestros informadores, el presidente de España salió de Moncloa para una erótica sesión de fotos, “por lo visto ya tienen titular: Zapatero nos enseña su respuesta a la crisis… y menuda respuesta”.
Portada y página centrales tendrán fotos de Zapatero a todo color, completamente desnudo y en diferentes roles. “La tiene arrugada, mejor quedaría yo” nos explica Rajoy, “no te puedes ni imaginar a cuanta gente le gusta la barba…”.
 
“En el calendario del PP, Rajoy será enero”.

Parece que Zapatero puede tener con ello más aceptación, no lo han invitado a los eventos importantes del mundo pero Berlusconi le dijo que fuese a su mansión que le iba a dar lo suyo. “Sé que no es mi tipo, pero es portada de Penthouse y tengo que cumplir, no voy a decepcionar a mis fanáticos”.
Por su parte, la sociedad española ha respondido como se esperaba, los comercios han bajado los precios y se han aprovisionado de botellas de lejía, porque como es de esperar “mucha gente se tirará lejía a los ojos para no ver nada”.
También es interesante la respuesta política de PP, pues todos los integrantes del partido se han unido para hacer un calendario “Muy caliente y de derechas, Rajoy es enero, y en diciembre estamos todos desnudos abrazados a los banqueros, es nuestra forma de decir que podemos hacer todo lo que haga Zapatero”. El calendario del PP será regalado a los socios del partido y vendido al resto en los mítines, “Eso potenciará nuestro caché”.
Por último, nos quedamos con el apunto de Izquierda Unida, “nosotros nos vamos a quedar callados, y por descarte, ganamos, fijo”.

Según todos los medios, más o menos así sería la portada y uno de los pósters. Hemos puesto este porque es el menos caliente, que por lo que sabemos, se desbocó en medio de su sesión de fotografías.
Puede parecer raro lo de su cara, pero es que siempre tiene la misma cara de ausente...



Seguiremos informando.


6 comentarios:

  1. Y la duda que a muchos nos corroe es:
    si en el post anterior utilizaste tu voz para el vídeo...
    ¿de quién es el cuerpazo de la foto trucada?????
    ...

    Y un seguidor más, chaval, tal como predijo el oráculo!!
    Enhorabuena 8)

    ResponderEliminar
  2. Bea, es de esperar que diga que es cuerpo es el mío, porque soy muy independiente para estas cosas. No, mi cuerpo tiene más curvas y más suaves, pero claro, es mucho más cómodo porque con tanta tableta, la suciedad se queda en medio y luego hay que usar un cepillo de dientes y todo, yo no tengo más que una alegre tripa que me quieren arrebatar xD.
    Espero que siga subiendo, los seguidores, no la tripa xD.

    ResponderEliminar
  3. Si, menuda respuesta, contundente y abierta a varias interpretaciones!!
    Qué risa!!!
    No sabe el mundo editorial lo que se está perdiendo.
    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  4. El mundo editorial en sí no se pierde mucho, porque yo por motivos editoriales no tengo problemas. Los periódicos son los que están perdiendo. Si la cosa va bien, en diciembre compro "La Razón"... xD

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos las fotos las retocas mejor que ellos, eso ya es un puntazo xDD Muy bueno como siempre...Voy a ver si engancho a mi hermano xDDD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.