Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 16 de junio de 2011

Arqueólogo y su cuñado descubren una antigua ciudad a lo Pompeya.

"Al principio, empecé a escarbar, cuando me di cuenta, tenía delante un señor preservado por la ceniza".

La noticia ha saltado a los medios debido a que, tras los recientes acontecimientos en España, que nada tienen que ver con la noticia, han sido descubiertos los restos de una antiquísima ciudad que, al igual que Pompeya en sus buenos tiempos, fue arrasada por una nube de cenizas volcánicas.
“Mi cuñao y yo hicimos una apuesta, a ver quién era capaz de cavar la letrina más grande a lo largo de la tarde, y claro, en medio del trabajo, me encontré con un cartel que ponía Ciudad Antigua Enterrada”. Nos explica el entusiasmado arqueólogo que ha encontrado los restos en medio de un campo de mala muerte. Al parecer, durante años, estas cosas se han descubierto por carteles.
“Al principio pasamos de ello, estuvimos un rato tonteando con el cartel, nos hicimos fotos y yo pinté un cuadro. Desde pequeño siempre he tenido complejo de perro de campo, y claro, me da por escarbar con las paticas de delante, cuando me aburría empecé y, al darme cuenta, tenía delante de mí a un señor preservado por la ceniza”.
El descubrimiento de la ciudad dará un vuelco a la historia de nuestro planeta, ya que la mayor parte de los lugareños encontrados iban vestidos con ropa muy a lo disco, lo que situaría el grave daño que atrofió nuestro sentido del ridículo más de mil años antes de lo pensado.
“Había un notas con unos zapatos de plataformas que era la leche, tenía un peinado que… pero como me pareció feo, lo desmoroné en un pronto” cuenta el arqueólogo que encontró los restos de la ciudad.
Tras toda la tarde escarbando por doquier han aparecido muchos de los habitantes de esta antigua ciudad, así como ánforas, útiles de la época, cacharros de cocina, artículo de pesca y, sorprendentemente, un Iphone.

"Hemos encontrado un notas con cara de estar mirando al lejos, y otro en postura ridícula".

“Ciudad Antigua Enterrada es una ciudad antigua congelada en el tiempo, sus habitantes  están, mayormente, conservados en su día a día. Según los datos recopilados, en el año 825 A.C. había panaderos, molineros, profesores de ciencia, mercaderes… y todo el mundo caminaba por la calle con gesto aterrado y cubriéndose la cabeza con las manos, cosa que no tiene por qué tener que ver con su cruento final. También hemos encontrado un notas que tiene cara de estar mirando al lejos”.
La iglesia se ha pronunciado diciendo lo de siempre, que si bla, bla, bla los dioses paganos, que si bla, bla, bla los pederastas, que si bla, bla, bla el fin del mundo…, Zapatero ha decidido aplicar la ley de memoria histórica y devolver la mayor parte de los cuerpos de piedra a su ciudad “porque no soy quien para ponerme a remover tumbas de gente que lleva mucho tiempo muerta”.
Durante la próxima semana, podrá visitarse la ciudad mientras que aún está descubierta, se puede pasear por sus calles y ver a sus habitantes, que tenían la manía de correr mirando al cielo. “Es bonito y divertido, pero lo que más que me ha gustado es el tío que está en un rincón cagando, qué jodío, si es que no se puede ir por ahí haciendo esas cosas”.
Por lo pronto, unos constructores locales quieren recalificar el terreno para hacer viviendas pero otros quieren abrir un parque de atracciones con cadáveres de verdad. Ya han empezado a obtener fama los que tenían las poses más ridículas como el señor que defecaba, el que estaba haciendo el pino o uno que, por el motivo que sea, quedó por toda la eternidad convertido en una estatua mientras mantenía un acto puro de amor y aprecio con una cabra. 





A la izquierda, Gustavo, nombre cariñoso que han puesto los expertos y sus respectivos cuñados a este señor atrapado en la ceniza. Está congelado en el tiempo, aunque este, a diferencia de Disney, no tiene posibilidad de volver.
Los expertos creen que su gesto, si bien parece acorde con los gestos de terror típicos de la época según los otros cuerpos, estaba acompañado por una especie de letanía que sonaba como "Piensa en un lugar feliz, piensa en un lugar feliz..."




Queridos lectores de Ex – Mundo, leyendo esta noticia, hemos aprendido una cosa muy simple: Si se acerca una lluvia piroplástica, intentad tomad una postura decente y molona, que aunque nadie grite eso de “¡¡Foto!!”, es para siempre.
Hay que quedar bien para la posteridad.
Seguiremos informando, eso seguro.

Advertencia: Los flujos piroplásticos no siempre son divertidos, desde la redacción, recomendamos a los niños que no los toquen sin la supervisión de un adulto o dos y manejen siempre materiales candentes con la debida protección y cuidado. Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.