Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 10 de junio de 2011

Se abre la temporada de abandono indiscriminado.

Desde la redacción de Ex-Mundo volvemos a hacer el llamamiento que ya se hizo tiempo atrás antes de nacer este panfleto. Se acerca el tiempo de calor y disfrute de playa. Todos los años es lo mismo: Dejan a los críos con sus tíos, se abandona a los abuelos en la gasolinera más cercana y, lo más triste de todo, el abandono indiscriminado de paraguas por toda la geografía española.
Montones de personas dejan sus paraguas en cualquier rincón, tirados por doquier como muñecos rotos, sin amor, que se mecen con el viento, abiertos por las calles. Cuando llega el verano la gente olvida totalmente que tendrá que llover otra vez, por lo que aquellos paraguas que durante los días de lluvia les protegieron tan bien, ahora son olvidados por todas partes con tal de sacarlos de casa.
Ha empezado la temporada de abandono indiscriminado de paraguas, y el gobierno no mueve un dedo por ayudarlos “estamos demasiado ocupados fingiendo que no vemos a los indignados como para fingir que nos importan los paraguas abandonados” explicó Rubalcaba cuando le preguntamos.
“Los números son alarmantes, la gente debería tener sensibilidad, los paraguas también son personas, tienen derechos y sentimientos, no son simples herramientas” explica el portavoz del grupo “save the umbrella”. La realidad es cruel, cada año miles de paraguas son abandonados a su suerte por sus dueños, olvidados sin motivos porque aún pueden hacer felices a muchas familias.
“Lo de abandonar perro vale, pero ¿paraguas? Hay que ser mala persona” insisten los expertos.
El Corte Chino, principal instigador de estos abandonos, insiste en que los paraguas no merecen un trato digno. “Yo chino, yo tlabajo 15 holas dialias, yo comunista, mucho, vendo palaguas balato”.
Señoras, señores, basta ya de este despropósito, si abandonamos a nuestros paraguas, aquellos que nos protegen de la lluvia y vigilan nuestros hogares… ¿Qué nos diferencia de los representantes de la iglesia? Absolutamente nada, caballeros.
Seguiremos informando.



Los paraguas también merecen nuestro cariño y respeto, no son como nosotros, pero a su manera, al igual que los franceses, tienen sentimientos.
No abandones tu paraguas, seguro que hay hogares en los que aún puede hacer feliz a alguien.

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras. La emoción me ahoga y los remordimientos no me dejan dormir. Sí, soy una desalmada "abandonaparaguas". Voy a denuncias al Corte Chino por instigación encubierta. XDDD
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, es que la gente se tiene que concienciar, los paraguas también son personas, y ellos no lo harían xD.
    Otro besazo para tí, mi fiel lectora

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.