Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 27 de junio de 2011

La verdad al descubierto.

Bueno, ligeramente destapada para que no nos coja frío.

"Tenemos una gallina que toca el violin".


Normalmente la gente se pregunta, ¿si el gobierno no tiene dinero, en qué se invierte el dinero de nuestros impuestos?
La respuesta es esquiva, pero hemos enviado a muchos de nuestros borrachos para conseguir información de la buena, por desgracia, algunos de ellos no han podido soportar la tentación, dejándose arrastras hacia un centro de desintoxicación. Los que no se han escapado y han logrado volver, serán los llamados héroes.
Las noticias son sorprendentes, el gobierno está experimentando con un grupo de pollos, intentando explorar su mente para fines militares. “Tenemos dos pollos que saben jugar al ajedrez y una gallina que toca el violín” nos explica uno de los científicos.
Según nos han contado los expertos, el uso de animales de granja con fines militares no se limita a nuestro tiempo. “Recordemos cuando Hitler preparó todo un batallón de vacas para misiones fuera de Alemania, y por un problema técnico, las vacas se desperdigaron en dirección a Polonia. Es curioso que con un malentendido como ese empezase una guerra como aquella”.
Zapatero no es una excepción, ya que el presidente de España ha dado vía libre al proyecto con el dinero que sobra tras “sisar un poco para sus bolsillos”.
“Según nos han dicho, Zapatero quería hacer pruebas con cerdos con láser en la cabeza, pero Obama le dijo que no, que un país como España no podía tener cerdos armados, que se tenía que conformar con gallinas”.

"Uno imaginó una cabra haciendo el pino".

Efectivamente, hemos visto a un pollo armado con un cetme, haciendo prácticas de tiro. “Descartamos a los pollos que muestran un poco de inteligencia, porque Zapatero no quiere que sean más listos que él”.
Durante los próximos meses, seguirán realizando pruebas con pollos y gallinas para operaciones especiales fuera de España. “Seguiremos mandando soldados humanos, desde luego, porque a alguien tienen que disparar en el extranjero ¿no?”
Tras conocer estos sucesos, muchos de nuestros lectores se preguntarán: “¿Hasta dónde llegará todo esto?”. Pues en la redacción hemos vislumbrado un terrible futuro plagado de pollos hiperinteligentes capaces de convertir a la raza humana en simples primates. ¿Estamos acaso creando a la nueva raza dominante de nuestro planeta?
Hemos imaginado un mundo plagado de criaturas aterradoras, nacidas de nuestras propias y retorcidas mentes (Excepto uno de los borrachos de la redacción, que ha imaginado una cabra haciendo el pino).
No sabemos a ciencia cierta qué sentido puede tener esta noticia para la humanidad, pero para este redactor, está claro: Hay que invertir en calderas.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
    he visto el regreso al planeta de los pollos...
    os maldigo! maldigo las guerras!

    así que por si acaso el mundo se va a la mierda mañana:

    reid, reid, malditos!!!

    (son las seis menos cuarto de la mañana, qué esperabas, que además de fiel fuera original??)

    ResponderEliminar
  2. Bea, bastante haces aguantando todas las mañanas las chorradas que escribo.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.