Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 30 de junio de 2011

Presentador de teletienda es detenido.

Las ventas aumentan.

“El set trae un cuchillo para cortar coches”.

Algunos televidentes que estuvieron durante la madrugada de ayer pegados a la tele, ya sea por insomnio, ya sea por aburrimiento puro y duro…, tuvieron la desagradable oportunidad de ver en los anuncios de la teletienda uno de sus peores momentos televisivos.
Amancio Farruco, presentador de productos de teletienda desde hace treinta años, en todo este tiempo sólo ha podido vender cuatro batamantas, dos completos set de cafeteras con escenificaciones de los mejores momentos de 1972 y, ayer noche, treinta set de cuchillos “Cortatodo”.
“Pues la verdad es que fue un anuncio la mar de sorprendente, yo me quedé fascinado cuando lo vi, no me esperaba que fuese tan impactante”. Nos explica uno de los compradores.
Como viene siendo costumbre, Amancio empezó con las demostraciones sobre la calidad de los cuchillos, y como viene siendo costumbre, empezó a cortar latas vacías de refrescos, pan de hace tres días y otros cuchillos, luego se dispuso a cortar un coche por la mitad.
“Yo me quedé impresionado, el cuchillo no perdía el filo, y encima el set trae un cuchillo específico para cortar chapa de coche”, nos dijo, impresionado, uno de los compradores.
“El hombre se emocionó cuando terminó de cortar el coche, y entonces, debido al estrés que sufre un presentador de teletienda cuando intenta vender algo, y ve que lo tiene la mar de jodido, pues sufrió una crisis nerviosa y empezó a demostrar que los cuchillos de verdad podían cortarlo todo”.

“Un día tonto lo tiene cualquiera”.

Debido a que se le cruzaron los cables, Amancio se decidió por lo más duro, y empezó a cortar fotografías de Chuck Norris, cosa que no logró hacer, pero luego se puso con una de Rambo y pudo demostrar que los cuchillos eran efectivos.
“Amancio nunca ha tenido más de tres personas viendo su programa, y normalmente dos de ellos son su mujer y su hijo, pero cuando nos dimos cuenta de que teníamos a cuarenta personas en toda España… no debimos decirle nada”.
En medio de su paranoia, Amancio agarró a un chaval de doce años y empezó a trocearlo como si fuese apio, luego se fue a por el cámara y uno de los colaboradores, persiguió largo rato a dos señores por la calle y, cuando por fin fue detenido, llevaba seis trozos perfectos de director del programa.
“Nosotros lo dejamos terminar con el director, porque le estaba quedando tan bien que no queríamos desconcentrarlo”, nos cuentan los agentes que le detuvieron.
 

Estos cuchillos no sólo son capaces de destrozar un tranvía en muy poco tiempo, sino que pueden herir como cualquier otra arma blanca (descontando botellas de leche).
La calidad de estos cuchillos y la sorprendente oferta de dos set completos, dos prácticos portacuchillos, tomates frescos para probarlos y una batamanta de regalo al maravilloso precio de 99.99 € no han sido suficientes para potenciar su venta más allá de la teletienda, pero al menos algunos afortunados pueden tenerlos.




Sorprendentemente, esta crisis sirvió para demostrar que los cuchillos eran buenos, animando a la mayor parte de los espectadores de la carnicería a comprar unos iguales.
Amancio permanece detenido pero se rumorea que lo van a soltar porque “un día tonto lo tiene cualquiera”. Se sabe que la cadena de televisión Tele5 ha contratado a Amancio para una entrevista en Sálvame. Los detractores del programa ya están ansiosos por ese programa, y que le pidan una demostración de los populares cuchillos, a ver si termina con algún que otro tertuliano.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Lo mejor es que no pudo con la foto de Chuck Norris, jajajjaja, solo los chuchillos afilados con una uña de Chuck pueden con Chuck. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Es como el diamante, sólo puede cortarse a sí mismo xD.

    ResponderEliminar
  3. Hoy llego tarde a la edición matutina de Ex Mundo, pero he llegado. ¿O creías que decía que soy tu fiel lectora sólo para quedar bien?
    Gracias por seguir haciéndome reir.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de encontrarte por aquí, es que ahora no puedo enlazar en facebook porque me levanto a las 6 de la mañana para coger el bus y claro... xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Aunque he llegado tarde, ha merecido la pena xD Era de imaginar que Amancio terminaría en Telecinco....y lo de la foto de chuck xDDDDDD
    Buenísimo, amigo mío!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que Chuck es mucho Chuck, Enone, mucho Chuck para tan poco cuchillo xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.