Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 16 de junio de 2011

Muere un viajero del tiempo, o eso parece.


Viajar en el tiempo es algo que ha fascinado desde siempre a la humanidad, poder regresar a momentos del pasado es algo que todo el mundo siempre ha deseado alguna vez para, por ejemplo, no comprar aquella casa, no aplastar aquella rana o pedir pollo en vez de sopa.
A día de hoy, pese a que en 1999 nos imaginábamos que el año 2000 estaría lleno de máquinas fantásticas, no es así, y viajar por carretera incluso, sigue siendo un problema.
En la noticia de hoy, hablamos sobre una ciudad al más puro estilo Pompeya, y las implicaciones que el descubrimiento ha tenido en la comunidad científica. Pues nos han llegado noticias recientes del mismo lugar de los hechos.
Ha aparecido un cadáver incorrupto, sin marcas de ceniza volcánica ni nada por el estilo. El cuerpo incorrupto “debe de llevar aquí desde que todos estos murieron, porque si no, no me explico qué pinta aquí”.
El caso es más curioso de lo que se cree, ya que el cadáver resulta ser el de una persona que estaba viva, desaparecida hace semana y media. Daniel R.G. era un activista que tenía contra las cuerdas al mundo del hampa (no confundir con AMPA: Asociación de Madres y Padres de Alumnos), y que desapareció de camino al juicio para testificar.
“No entendemos cómo ha podido acabar en la excavación, pero como estaba enterrado, deducimos que Daniel ha viajado en el tiempo y llegó a esta ciudad en un mal momento, pero como era un santo, pues su cuerpo está incorrupto”.
Uno de los hombres contra los que iba a testificar ha sido declarado inocente del caso tras ser encontrado el cuerpo. “Bueno, que este señor mafioso amenazara con matarlo, defenestrarlo, castrarlo, quemarlo y enterrarlo en una excavación arqueológica no es suficiente para encerrar a un inocente”.
Ante la intriga, fue convocado en el lugar de los hechos un operativo de CSI Carmona, que aunque son un grupo de carnaval, hicieron lo mismo que la policía en estos casos.
La conclusión ha sido rotunda, silenciando a aquellos que culpaban al hampa de los sucesos.

Reconstrucción de los hechos, extracto del informe oficial de CSI Carmona:
Daniel salió de su hogar con intención de testificar en el caso, subió a su vehículo y circuló durante un buen rato. Según el posterior reconocimiento de su vehículo, mientras conducía tropezó con dos balas del calibre 38, probablemente nacidas en estado salvaje que cruzaban la carretera e incapacitaron el vehículo. Detuvo el coche a un lado y bajó, dispuesto a caminar si era preciso. Tras lo sucedido con las dos primeras balas, una tercera, probablemente la madre de las dos primeras, lo alcanzó de gravedad en el hombro, por lo que se alejó deseando encontrar un médico. En esos momentos, cruzó un vórtice espacio temporal que lo llevó directo a esa ciudad en el momento en que la cubría la nube piroplástica, con la mala suerte de caer sobre una navaja automática que le rajó el cuello por completo.
El por qué su cuerpo sigue estando como si lo hubiesen matado la semana pasada, es un misterio, pero en cosas de estas no nos metemos.

Desde la redacción, lamentamos que Daniel haya tenido que morir sin podernos decir el secreto de los viajes en el tiempo, sin embargo, ha sido un triste consuelo para su familia saber que la mafia, lejos de albergar rencores contra el hombre que los tenía aterrados, ha colocado una placa conmemorativa en el cementerio “Al primero viajero del tiempo caído en acto de servicio”.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. De verdad...esta es la mejor prensa para despertarse por la mañana, madre mía...creo que sería incapaz de hacerlo, de verdad!! Me ha encantado lo de “Bueno, que este señor mafioso amenazara con matarlo, defenestrarlo, castrarlo, quemarlo y enterrarlo en una excavación arqueológica no es suficiente para encerrar a un inocente” xDDDDDDDDDDDD Sin palabras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pocas personas llaman a esto prensa, pero mi intención es hacer más llevadero el día a día.
    En estos tiempos que corren, es importante sonreír, y como nuestro país nos da pocos motivos...
    Es que claro, no tiene sentido que el mafioso haya hecho daño a un poco señor, pese a las amenazas, todos consideran que lo probables sea lo de viajar en el tiempo y permanecer incorrupto xD.
    Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.