Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 9 de julio de 2011

El asunto de los osos de peluche.

Precaución con los artículos de peluche.

"Los osos provienen de selectos criaderos".


El oso de peluche (ursus trapus) es un elemento de peluche, como su nombre indica, usado por niños de todo el mundo, pero, realmente, ¿qué sabemos de los osos de peluche?
Fue allá por el año 423 cuando Godofredo Peluche, famoso cazador de la zona ibérica, abatió a un oso de tamaño medio retorciéndole los testículos hasta matarlo de dolor “Está demostrado que es una de las maneras más comunes, en aquellos tiempos, de matar a un enemigo superior en tamaño”.
Gracias a los archivos históricos, se sabe que Godofredo tenía dos niñas pequeñas, también ocho perros, aunque eso no viene al caso.
Viendo al animal abatido, Godofredo pensó en que sería un agradable regalo para sus hijas, y con su cuchillo de caza vació al oso mediano y lo rellenó de plumas de pato, codorniz y un cóndor. Llevó a casa el oso y lo dejó sobre el lecho de las niñas, que tomaron la costumbre de dormir junto al preciado artículo que su padre les había proporcionado.
Esta es la historia del primer oso de peluche, actualmente, estos osos provienen de selectos criaderos en los que miden la adorabilidad de los mismos, asegurándose de retorcer las gónadas a los mejores ejemplares para su distribución por todo el mundo.
Sabiendo esto, nos queda un punto por tratar. ¿A qué se debe esta parrafada?
Ayer mismo, durante el transcurso de la tarde, un oso de peluche que logró sobrevivir a la conmoción por la forma de matarlos, y debido al escaso cuidado de un operario infrapagado, no fue rellenado con nada, cuando Faustina dejó sobre su cama su nuevo “Teddy” (nada que ver con Teddy “Revientacajas” Bautista) no sabía a lo que se exponía realmente.
“Ya me parecía que el bicho era un poco raro, pero claro, ¿un muñeco de peluche se puede mover? Claro que no”.

"Mattel piensa interponer denuncia".

La familia entera desoyó los avisos que la naturaleza dejaba acerca del estado real del osito, sobre todo cuando este dejó un excremento sobre la colcha y toda la familia juzgó como culpable al gato (ahora todo está en manos de abogados).
“La sorpresa llegó cuando mi niña entró al dormitorio y empezó a chillar, llegamos preparados para todo, desde que ella aseguró haber visto un monstruo debajo de la cama, siempre llevo encima una escopeta recortada” nos cuenta el padre, aún nervioso por los sucesos.


Los osos de peluche siguen siendo bestias asesinas, no son meros juguetes, hay que tener mucho cuidado y dejar de mantener esas microfaunas de peluche en nuestros hogares. 
Tal vez no hoy, ni mañana, posiblemente nunca, pero algún día un peluche lo bastante malvado podría alzarse, y aunque no queramos creerlo, toda la humanidad estaría a su merced.
Hay que destruirlos a todos, ellos, o nosotros.




“Es que no hay forma humana de explicar a una niña lo que hace su oso con Barbie” narra la madre.
Efectivamente, al verse solo y con la famosa muñeca a su alcance, el bicho no lo dudó y empezó a violarla de manera brutal, brutal porque, evidentemente, tuvo que abrir primero un agujero a la muñeca “con muy poco acierto, pero claro, en un momento de calentón, el bicho no mira esas cosas” explica un experto.
Desde luego, dado lo sucedido, la empresa Mattel interpondrá la pertinente denuncia contra el oso, que fue reducido por el padre a base de escopetazos. “Aún vive, pero tiene muy mal aspecto, no creemos que podamos devolverlo a las tiendas porque tiene la piel llena de agujeros, se saldría todo el relleno”.
Padres, madres, los osos son animales salvajes capaces de arrancarle el esternón a un hombre adulto de un solo zarpazo, cazadores eficientes con los sentidos extremadamente aguzados, no compréis a vuestros retoños ositos de peluche, pues es imposible saber cuándo están realmente muertos.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Madre mía!! osos violadores de Barbies umm quizás me compre uno. Aunque la verdad es que detesto los peluches. ¿Por qué los tios suelen recurrir a esa mariconada como regalo para cortejar a una chica? En fin..., muy buena paradía como siempre xd. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no regalo peluches, yo soy más de mascotas vivas xD. Nunca me han gustado los peluches, de hecho, el perro de mi hermana parece uno y le tengo un odio... xD

    ResponderEliminar
  3. Al llegar a que tuvo que abrir un agujero, he dejado de leer porque me dolían las costillas de reír, tras recuperarme y continuar la lectura. He tomado una medida drástica:
    Arded...arded...hijos de Satán!!!!
    Casi achicharro la casa del vecino, pero no he dejado un oso con vida!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me parece que eso significa que te ha gustado la noticia, María, me alegro por ello.
    Y bien hecho, el fuego es purificador, sagrado y aliado de la barbacoa.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.