Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 26 de junio de 2011

Cuidado con los mordiscos.

También con los guiris.


“No eran guiris, hablaban castellano”.

Los vampiros toman las calles, o al menos eso dicen todos los medios. Se sabe a ciencia cierta que los vampiros existen, pero no son tal y como nos los imaginamos. “Son como nosotros, bueno, más inmortales y con un aspecto más sanote y tal”.
Ruperto, durante su recorrido mañanero, descubrió que era seguido por dos personas, hombres altos y pálidos según el atestado. “Yo no estaba muy seguro de qué pasaba con ellos, pero cuando los vi detrás de mí, me detuve dispuesto a encararlos”.
Los dos señores que lo seguían, se detuvieron también ante él, se miraron nerviosos y uno de ellos, según el propio Ruperto, se adelante y preguntó “¿Le importa si le muerdo?”.
“No sería la primera vez que me cruzaba con guiris borrachos, pero claro, esos dos hablaban muy bien el castellano, eran algo más que guiris borrachos”.
Siguiendo los principios de su familia, Ruperto se dejó hacer. “Da de comer al hambriento, dice la biblia”.
Cuando Ruperto volvió a casa con dos marcas a cada lado del pescuezo y contó a su familia lo sucedido, llegaron a la conclusión de que los guiris borrachos eran muy violentos, así que denunciaron ante la guardia civil. El asunto no se detuvo ahí, ya que anteriores denuncias situaban a los dos seres en una casa apartada.
“Como las víctimas llegaban con mordiscos en el pescuezo, supusimos que los asaltantes eran inspectores de hacienda, o inspectores de la SGAE”, nos explica el guardia civil con las denuncias en la mano.

“Beber sangre es triste, pero peor es robar”.

“Bueno, asaltar, lo que se dice asaltar… a mí me lo pidieron por favor, no me forzaron ni nada, de hecho fueron la mar de amables conmigo, uno hasta que dio su correo para mantener contacto”, nos relata una de las víctimas.
El párroco local, alarmado por las noticias, estuvo revisando los libros cristianos y no tardó en salir a la calle, crucifijo en mano y berreando “¡Nosferatu!”. Luego cogió varias estacas de la tienda de estacas.
“Llevo veinte años regentando la tienda, y cuando llegó el cura hice mi agosto, estaba pensando en cerrar pero ya no lo voy a hacer, tenemos negocio” cuanta el dueño de “Maderas Lolo: estacas, varillas y mondadientes”.
 En muy poco tiempo el párroco local reunió a una turba de tamaño considerable, que siguieron al santo varón por las calles al grito de “muerte a los hijos de Satanás”. “A ver, no tengo nada en contra de los vampiros, pero es que soy de esos que, con tal de relacionarse, sigue a la gente donde haga falta” cuenta uno de los participantes.
Una vez en la casa, los lugareños destrozaron la puerta, subieron a las habitaciones superiores y abrieron los ataúdes, colocaron las estacas sobre los pechos de los pobres vampiros y… “yo los tuve que parar, es que los muchachos me daban pena. A ver, que beber sangre es triste, pero peor es ir por ahí robando” explica el cabo de la policía local.
Ante la turba, los vampiros despertaron, “nos explicaron que no querían hacernos daño, que estaban compartiendo la casa mientras se sacaban el FP de transformación. A mí me cayeron bien, uno colecciona estampitas de santos y el otro parece adicto al ajo, siempre decía que su pasión lo mataría”.
Por el momento, los vampiros hacen vida normal, rondando los lugares de botellón cada noche para intentar cazar “algún mozo o moza y alimentarse”, mientras tanto, los guiris borrachos siguen llegando a la localidad.
Nuestro querido José Linares, acudió a la localidad para asegurarse de que nadie dañaba a los vampiros. "Son criaturas del señor, y tienen un cutis la mar de suave, nada que ver con mi cabra", nos relata este campesino. En la localidad la gente, salvo el párroco, ha empezado a aceptar a estos vampiros como nuevos lugareños.
“A mí me han mordido ya tres veces, pero no los vampiros, sino los guiris”.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Jejejejejejejejejeje son mas buenos la vampiros que los buitres del gobierno, xd. Oye no se alimentan de sangre de buitre??? Porque entre banqueros, políticos y etc.…. Estarían muy bien alimentados

    ResponderEliminar
  2. pues qué quieres que te diga, Silvia; yo casi que preferiría ayunar. Porque sangre de ésa hay mucha, en abundancia! Pero estoy convencida de que está taaaaaaaaaan contaminada. aaaaaaggggggggg

    ResponderEliminar
  3. Jijiji...a mi hasta me han caído bien,debilidad de madre. El que me preocupa es Jose Linares, ese es el anducido? Joer con el tío, no para!!!!
    Un beso, Juan

    ResponderEliminar
  4. Silvia, digo lo mismo que Bea, esa sangre no es de fiar, seguro que es tóxica.
    Bea, me alegro de ver que estás por aquí como cada día xD.
    Anxana, José Linares es el abducido, y es un tio muy activo como podemos ver, no falta a nada el jodio.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.