Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 22 de agosto de 2011

La noticia del siglo.

No, no es un Madrid Vs Barça.

"Los helicópteros negros aparecen".

Las estrellas, a lo largo de los años, los seres humanos nos hemos obsesionado con dos cosas, el espacio y el onanismo.
No, por mucho que sea un tema tremendamente interesante para la mayor parte de los habitantes del planeta, no vamos a hablar del onanismo, al menos, no hoy.
Las estrellas abarcan hoy toda nuestra atención, al menos, casi toda. Gracias  a lo mucho y bien que han trabajado nuestros compañeros del telescopio gigante de Villalafranca, hoy por hoy, podemos afirmar, con una gran seguridad, que no estamos solos, hay vida inteligente… y no, no es en la Tierra.
“Hacia las 1:23 minutos estaba observando un planetoide del tamaño de una cancha de baloncesto, incluso tenía canastas. Fue entonces cuando el hombre descubrió que no estaba solo en el espacio.
“Estamos todos muy entusiasmados, ya estamos pensando en iniciar hostilidades para invadir a la nueva raza conocida, nos da igual que tengan armas láser y puedan destruir la Tierra con un botón, no van a venir aquí para matarnos cuando eso lo sabemos hacer nosotros solos”. Explica Obama en rueda de prensa tras conocer las noticias.
La 1:23 minutos de la madrugada de ayer, la raza humana tuvo su primer contacto con una especie extraterrestre. “Pues sí, yo estaba la mar de ocupado contemplando cuerpos celestes pequeños, es que la NASA no nos permite mirar los grandes, la última vez que quise ver Marte, llegaron catorce helicópteros negros y empezaron a advertirme por altavoces de que no hiciese tonterías”. 

"Los expertos tienen miedo de que se los zumben". 

Robustiano Gutifarrez, que estaba al telescopio mientras su cuñado Ernesto, becario en el telescopio, atendía el teléfono. “Recibimos una extraña llamada, fue Ernesto quien cogió el teléfono”.
Exactamente a la 1:23 minutos, el teléfono del telescopio sonó, las palabras que oyó Ernesto cuando lo atendió, han sido las primeras cruzadas entre un becario y una nueva raza: “Buenos días, vecinos, somos de Rygbar 5, veréis… ¿Por un casual no tendréis un poco de silicio?” fueron las palabras que escuchó.
La comunidad científica está dividida, algunos piensan que es una oportunidad para compartir con una raza superior, pero otros son más escépticos. “Durante siglos, pedir una pizca de algo al vecino/na siempre ha sido una forma de intentar zumbarse al susodicho vecino/na, por lo que es muy posible que vengan a zumbarnos.
Por su parte, la Iglesia está deseando apoyarse en los jóvenes, como siempre hace, pero de manera legal esta vez “para cristianizar a esos pobres herejes si llegan”.
José Linares, a quien ya conocemos bien en la redacción, declaró recientemente que está dispuesto a ofrecerse como esclavo sexual a cambio del perdón para la raza humana. “Son pobres marineros espaciales”.
Montones de armas apuntan al cielo, a la espera de la posible llegada de los extraterrestres que vienen a por “una pizca de silicio”. El avistamiento fue confirmado por una nave de la NASA en uno de sus vuelos secretos a la base de la luna. “Un bólido espacial nos pasó a toda ostia haciéndonos largas, bajaron la ventanilla, nos llamaron domingueros y nos hicieron un corte de mangas”.
Desde la redacción, esperamos a ver cómo se desarrollan los hechos, desde luego, tenemos una gran pregunta para los extraterrestres: ¿Cómo va eso del onanismo en Rygbar 5?
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. La visita del Papa ha arrancado los resquicios de cordura que te quedaban. Fíjate que ya hasta duplicas el texto a sabiendas de que a Google eso le sienta muy mal. :-D

    Ahora, eso sí, el tema muy interesante, astrofísica y onanismo, digno de portada

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado mal, y todavía no he dicho eso de que al papa le gusta su juventud xD.
    Ya ves, Zanbar, como una chota xD

    ResponderEliminar
  3. hay un error en blogger, lo has hecho adrede para provocarme, a ver si así te amenazo, o tengo que pensar que los seres inteligentes de más allá de la Tierra han empezado a usarte como conejillo de indias? Quiero la noticia completa, no la mitad de la noticia clonada!!
    (que ya sabes que me interesan más los extraterrestres que los políticos y los líderes religiosos)

    ResponderEliminar
  4. No encontraba el documento original, no entiendo por qué Blogger ha hecho esto, pero bueno, ya está subido, espero que ahora esté bien xD.

    ResponderEliminar
  5. ahora está más que bien.
    Gracias una vez más por las risas.
    Besos
    8)=;

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.