Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 1 de agosto de 2011

Rubalcaba y el lobo.

Bueno, Rubalcaba y el barbas.

"Aznar reprograma a Rajoy".

Ya llevamos mucho tiempo hablando seguido de política, y no es bueno porque, abusar de la política, es insano. Lo que pasa es que en este tipo de medios, sólo se puede inventar o hablar de cosas que existen y son curiosas, y lo más curioso de todo lo que pasa en España, aparte de los eventos ovni, son nuestros políticos, que los pobres… parece que a sus planetas, no lleguen los autobuses.
Ahora la noticia es Rubalcaba, aclarando cosas que todos sabemos ya perfectamente. “El que manda en el PSOE soy yo” dijo a las claras. “Al cejas lo he encerrado en Moncloa y he cerrado con candado, a ver si tiene pelotas pa salir”.
El chivo, que en su momento dijo eso de “yo sé lo que hay  que hacer para salir de la crisis”, está ahora agarrando el manillar de la moto, y si es tan incompetente como suponemos, al final, hace campaña favorable a los del PP.
“Si nosotros queremos ganar las elecciones, sólo tenemos que hacer callar al barbas este, con no decir nada, hacemos más que los del PSOE, que siempre la cagan cuando abren la boca”, explica Aznar, que aunque no está oficialmente en el partido, va todas las noches a hablar con Rajoy. “Dicen que el barbas es un robot, pero como va con windows, se cuelga y el bigotes tiene que ir todos los días a reprogramarlo”.

"Los primeros círculos en el césped".

Por su parte, Rubalcaba se ha echado para atrás, porque ahora que manda, como bien dice, o arregla la crisis o va a quedar como el bocazas que es. “No, a ver, las elecciones no van a cambiar la crisis”. Ha dicho en rueda de prensa.
El segundón ha salido de su oficina, ha puesto las gónadas encima de la mesa y quiere la poltrona, aunque ha tenido que tirar a su jefe para sentarse. ¿Y qué se va a hacer ahora?, le preguntamos. “Pues campaña, que las elecciones están a la vuelta de la esquina. Les cobraremos un poco a los bancos, y se lo devolveremos cuando nos hayan votado”.
La parte más sorprendente de la noticia tiene mucho que ver con el ovni que ha pasado, durante la rueda de prensa, por encima de los periodistas.
“Salió un haz de luz, se proyectó sobre los jardines y calcinó al jardinero, pero como era un chaval sin estudios, pues no pasa nada” explica uno de los presentes.
La sorpresa vino cuando, desde el cielo, descubrieron que era uno de los primeros “círculos en el césped” que encontramos en España.
“Sí, se ve claro, es un corte de mangas muy bien hecho”.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.