Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 26 de agosto de 2011

La guerra de Libia se termina.

Al menos, lo más gordo.

"Nos van a subir el IVA".

Libia es un país, sí señor, uno de esos países llenos de personas, que tienden a hacer… lo que suelen hacer las personas: matarse como buenamente pueden. Pero las cosas cambian, ahora los habitantes de este país, que no saben dónde se meten, quieren la democracia. “Claro que para darles democracia, tenemos que quedarnos unos años por allí, y aprovechando que está de paso, las tropas en retirada de lo que viene siento oriente, se pararán por allí para evitar que nos saqueen esto… evitar que se pierda el petróleo” nos cuenta Obama.
No hay de qué preocuparse, aunque los banqueros ya están repartiéndose el país, se están preparando vallas publicitarias con el lema “Endéudate” y se está construyendo en primera línea de fuego “Para tener la batalla a mano”, no es sólo eso lo que está pasando en Libia. El país está aprendiendo rápido, se ahorra tiempo y van al meollo de la democracia occidental. Lo que es la seguridad se ha ido a tomar por culo, eso de hacer juicios a los que apoyaban a Gadafi no tiene importancia, y claro está, como manda la democracia occidental, un tiro a la cabeza y una buena fosa, allí donde no estorbe.
“Yo soy todo un fanático de la democracia, estoy dispuesto a comprarme un Ferrari que no podré pagar, aceptando unos impuestazos del copón, devolviendo al banco más del doble de lo que me han dejado con mala cara y nos han prometido una subida importante del IVA, como pasa en los países que vemos por la tele”.
Pero no se puede cantar victoria tan fácilmente, porque estos muchachos que van por la calle pegándose tiros entre ellos cuando está vendido todo el pescao, aprenden de los europeos como un mono aprende de… pues de un entrenador de monos. “Yo le voy a votar al representante de la izquierda, es como el de la derecha pero tiene menos barba, eso sí, a mi mujer que no la vea yo arrimarse a la mesa electoral, que la caneo”.

"Zapatero dibuja penes". 

Zapatero se ha ofrecido para gobernar una temporada Libia, pero Obama no lo deja, “ya están bastante jodidillos por allí, no hay que ser tan crueles, dejemos que sean los bancos los que se ceben”.
El problema de los países de occidente se ha vuelto a plantear. Terminada la guerra de Libia, se acabaron los motivos para mantener caros ejércitos en activo y no tienen a quien vender armas, por lo que EEUU ya está vigilando países árabes a ver a quién le pueden dar por culo.
Como es de esperar, se prepara una constitución, pero Zapatero, con la manía que tiene, ya ha empezado a pintar penes en todas partes y a joder lo que se ha escrito, “sólo se entienden pamplinas, pero hay que acatarlas, porque son pamplinas oficiales”.
Pero tranquilos que eso no es sólo en Libia, aquí el cejas aprovecha que sigue en la trona para dibujar chorradas en nuestra constitución, desde luego, contando con el consenso de los españoles que han votado esos cambios en las ur…, perdón, que no se ha llegado a votar… es cierto.
“Ya que le meto mano a la constitución española, voy a borrar eso del derecho al trabajo, que la gente no deja de quejarse por tener derecho a ello y no trabajar, ahora no podrán quejarse, soy un genio”.
Desde la redacción, esperamos que Dios exista, que tenga un buen rifle de francotirador y que, por lo que más quiera, tenga cuentas pendientes con el cejas.
Si no, nos folla vivos, pero sin cariño.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.