Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 15 de agosto de 2011

Bando interno


La redacción ha estado una temporada cerrada, algunos piensas que por amenazas, otros que por insultos, y algunos grupos han declarado que todo forma parte de un plan especial organizado por una cabra comunista y un software vicioso.
No, señores, esas cosas son nuestro pan de cada día, aunque lo de la cabra nos ha sonado más raro de lo normal, estamos acostumbrados.
Señores, la redacción ha tenido que viajar, viajar porque en Andalucía no había noticia para tanto sabueso de las noticias, no señores, un pueblo de palurdos desdentados que tocan el banjo no es suficiente para este viejo piriodista.
Ahora, practicamos deporte de riesgo, por eso pensamos en irnos a Londres, para practicar el escaparating, pero como lo del inglés básico es simplemente una leyenda urbana, en la redacción hemos preferido el segundo deporte de riesgo favorito de los españoles:
Correr delante de los mossos.
Sí, lectores, porque en Catalunya, no hay nada más entretenido y molón que pelearse con un grupo de agentes mal encarados y dispuestos a usar sus porras (en el buen sentido, claro).
Estamos en la nueva sede de la nueva redacción, y como es de esperar, tendremos nuevas y divertidas noticias sobre visitas del Papa, ladrones de pastillas de avecren y ladrones de cajas de avecren.
Ladrones como Emilio Puertas, de treinta y cinco años, sagitario, soltero, con hipermetropía en el ojo derecho, amante de la piña colada y las noches de luna llena, que intentó colarse en la redacción durante la mudanza “porque esto de robar cosas siempre es más fácil cuando la gente está distraída”.
Un tío simpático, entró para robar en la redacción, pero descubrió que al subir por la E-15 nos hemos encontrado varios peajes, nos ha dado ánimos y dicho que el estado es el que mejor roba. Además de todo, el buen hombre ha ayudado a trasladar los servidores, los ordenadores, al becario y la jaula de los hamsters (que usamos por si hay un enrarecimiento del aire como advertencia desde la ley que nos prohíbe hacerlo con becarios).
“Si es que la cosa está mala, yo mismo llevo tres semanas comiendo cajas de cartón y descansando al raso porque, es refugio o alimento”.
Aún estamos en adaptación y con una conexión muy poco válida gentileza de Vodafone (que no hacemos publicidad, sólo nos quejamos que el servicio, además de caro, es una mierda).
Por el momento, el tema de las noticias es un poco jodido, pero bueno, podremos ir tirando poco a poco.
Desde la redacción, pedimos disculpas por las molestias, os recomendamos pasar el rato matando hormigas con una lupa (pero con luz solar, no ha lupazo limpio), leyendo los blogs de la derecha o, simplemente, comprar “La ira del dios oscuro” o “El vuelo del dragón negro” de un tal J.J.Hernández, un tío majo, la verdad, pero que no me acaba de caer bien, está gordo.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. hola, chaval! me alegra volver a verte por aquí, te echaba de menos.
    Así que te has mudado ¿definitivamente? Bien! Ahora estamos más cerca. Creo que te gustará vivir en Cataluña. Y desde luego, noticias no te van a faltar, ya lo irás viendo.
    Suerte en tu nueva aventura, compañero. Besos a Silvia. Y cuidaros mutuamente!

    ResponderEliminar
  2. Eso hacemos, Bea, pero claro, esto es muy diferente, ahora lo de internet está más jodido, y como soy un mero estudiante... mis ingresos se limitan a lo que me encuentro por la calle y lo que llevan suelto los que me intentan atracar...
    Saludos y besos a tí también xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.