Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Papa, sí, pero es que no hay más tema.

Bueno, sí.

"Me he confesao tres veces ya".

Han empezado las jornadas de la juventud en Madrid, pero claro, las juventudes cristianas. El Papa llegará pronto a tierras españolas “Salvo que un apretón lo haga volverse, recemos para que no pase” nos cuenta Rouco Varela, pero de todas formas estamos tranquilos, porque tenemos suplementes.
“Se rumorea que el Papa sigue adelante con la idea de hacer el solo de bandurria, de hecho, dice que van a traer a los Kiss para que hagan de teloneros del santo padre, pero ya se sabe, estos cristianos… no los quieren”, nos explica uno de los presentes.
Hoy, durante toda la jornada montones de personas han podido confesarse al aire libre, con mucha más gente atenta a sus palabras al fondo, hablando con los párrocos mientras los demás cristianos escuchaban de fondo.
“Yo me he confesado hoy tres veces, con cada confesión te dan una absolución, un trago de sangre que Cristo (que si es su sangre, ese tío tenía que estar trompa todo el día) y un pin que dice Vota Mariano”.
Es que los partidos han hecho de la visita del señor este al terruño patrio un verdadero filón, mucho más que los medios de comunicación, colapsados por todos estos actos organizados para culminarlos con la llegada del santo padre “y su solo de bandurria, no lo olvidemos”.
“Yo estaba por empezar a matar gente como si no hubiese mañana, tenía la cuchillería preparada y todo, pero estos días, con los cristianos, lo que viene siendo el asunto del muere y el mata… como que no, porque ayer le rajé el pescuezo a un chaval y lo desangré como a un pavo en navidad, pero nada, los periodistas dicen que si no mato un cura, no me sacan”.

"La propulsión con hámster es el futuro".

Pero, ¿es que no pasa nada en España aparte de la visita del Papa y montones de cristianos cantando ante la puerta de alguna de nuestras lectoras eso de “Jesús me ama, me ama mogollón, y me hace bocadillos de salchichón”.
Pasar, lo que viene siendo pasar, pasa, pero claro está, lo de que en Europa se junten para ver cómo nos la clavan por la broma esa del euro, lo de que el IVA esté por las nubes y sigan subiendo los precios no tiene nada de noticia, al menos, no parece que sea así.
Por otro lado, la parte más amable de nuestras noticias hablan del nuevo modelo de coche para “personas de poco poder adquisitivo, o lo que viene siendo el español medio”. Diseñado por la empresa “Troncomóvil S.A” sita en Villabuena de los Chorizales (donde por cierto tienen un vino exquisito)  el Troncomóvil V1,2 será el vehículo que lo petará en el país en los próximos años. Es accesible, económico y consume muy poco combustible.
“El problema es que el chasis está hecho de madera y tiene forma de caja, el motor se atasca cosa mala y funciona con hámsteres, y lo de la fuerza de un hámster para menear un coche no es que sea mucha”.
Por su parte, Zapatero está muy entusiasmado, alegando que ha logrado un vehículo limpio accesible para todos los españoles “pero todos, porque cerradura no trae”. Se dice que el Papa iba a viajar en uno de estos “pero cuando el santo padre vio una foto, dijo que quería un coche de verdad, que una cosa era la austeridad y otra, exagerar.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.