Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 19 de agosto de 2011

Habemus Papa en Madrid


El Papa está en tierras españolas, y ha sido contundente en sus primeras palabras cuando bajó del avión, besó el suelo y descubrió a la multitud: “Dios, cuanta peña junta”. El primer amago fue volver al avión, pensando que era gente a la que debía dinero, pero por suerte Rouco Varela logró convencerle de que los cincuenta millones son por su gira y no por verle la cara cuando asomó el melón (santo, pero melón) fuera del avión.
La joven guardia suiza hizo aparición, como es de esperar, para deleite del santo padre  y los otros que viven del cuento como él, ya que los de la iglesia, los prefieren jóvenes, “El Papa es un hombre normal, al igual que cualquier hombre de la Iglesia tiene unas necesidades que sólo un confiado menor puede cubrir de manera adecuada” nos explica Rouco.
En Madrid los fanáticos del hombre de blanco ya han empezado a altercar con aquellos que no creen en su dios, y es que hay dos cosas que los cristianos no dominan, el tema este de la libertad de expresión y elegir fechas para sus macroquedadas.
Como estaba previsto, el Papamóvil, con unos alerones modernos y un chófer vestido de negro, ha realizado un recorrido por Madrid, la sorpresa del santo padre ha sido grande al ver a tanto gilipollas suelto. “Que sí, que una cosa es ser cristiano, pero ni yo me pongo así de tonto cuando hablo de Dios” nos cuenta.
Tras un rápido recorrido trató de realizar su solo de bandurria como estaba previsto, sin embargo no pudo hacerlo porque “Había interferencias causadas por unos puñeteros ateos, así que nada” nos explica.
Como es evidente, los cristianos ansiosos por escuchar al Papa, decidieron ir a darse de leches con los no creyentes. “Sí, soy ateo, y sí, lo que tengo metido por el recto es un crucifijo”.
Por otro lado, sin alejarnos de Madrid, los políticos españoles insisten en que los recortes son necesarios “ahora mas que nunca”.
“A ver, sabíamos que no íbamos a recuperar los cincuenta millones ni de coña, pero es que resulta que, con esto de dar ventajas a los cristianos con los bonos y lo de comer gratis al rezar el Padre Nuestro… ya se sabe…, tenemos que pagar”. Explica Zapatero.
La duda sigue en el aire, nadie termina de entender por qué el tío que se cargó a Kennedy no quiere hacer puntería en España con varias almendras.
Desde luego, aunque no hay dinero para casi nada, seguiremos adelante con el proyecto visita papal, subiendo los impuestos a un país de parados y, con mucho cariño, nos van a dar por culo los mismos que siguen cobrando el pastizal de siempre, pero sin que Hacienda meta las narices.
El Papa sigue en España, así lo hará por una temporada porque “El sol de mi tierra no es así, además, en la guarida suiza hay un rubiales de doce años que…”
Rouco Varela, por su parte, ha cumplido su amenaza, ha aparecido muerto el hombre del tiempo, deja viuda, catorce hijos, un gato y varios cuñados brasas.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. En este momento, haciendo zapping, acabo de ver al Papa oficiando una misa multitudinaria, rodeada de pompa y colorido.
    ¡Qué tiempos aquellos en los que se rezaba a la orilla del río, compartíamos lo poco que había y cantábamos desde el corazón y no desde el bolsillo!
    Y que luego me pregunten que por qué no piso una iglesia desde que hice la comunión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Anxana, es fácil ver al papa haciendo zapping, porque está hasta en la sopa xD.
    Toda la razón, y es que ya se sabe la relación de los de Italia y la pasta... xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.