Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 20 de agosto de 2011

Españoles & gilipollas.

Es que tiene que haber de todo.

"Supongo..., que peor será vivir en Portugal".

España es un país en el que abundan dos cosas: Los españoles, y los gilipollas.
Sí, compañeros, recientes estudios sacan a la luz que en nuestro querido terruño, abundan una de estas dos clases. “Pues sí, hablé con mi vecino y, resulta, que es español. Yo me pensaba que era de Senegal de toda la vida”.
No nos alarmemos, porque no es malo que abunden estas dos clases de seres en el terruño patrio, peor sería que estuviese lleno de políticos corrupt…, de famosetes de programas basu…, bueno, peor sería vivir en Portugal… creo.
La señal que ha hecho saltar las alarmas en la redacción, aparte de un gato que se dedica a lamer los detectores de calor que protegen los ordenadores, la imprenta y el bocata de calamares, es la reacción del gobierno ante la crisis.
Exacto, lectores, España está en gracia, porque ahora, como oferta especial, y sólo hasta agotar existencias, pagaremos la mitad de IVA en la compra de casas. ¿Y aquellos que decían que el cejas sólo sabía inflarnos a base de impuestos?, la cara de tontos que se les ha tenido que quedar cuando han escuchado que, por fin, baja algo.
Que sí, que baja sólo para las viviendas de nueva construcción, pero bueno, al menos este señor y sus colegas, que no son precisamente unos intelectuales, van pillando eso de que ahogar en deudas a los ciudadanos no nos va a sacar de la crisis.

"Luego no miran lo que pagan". 
 “Los del gobierno están la mar de contentos, van por ahí vacilando, andando como palomos, meneando las cabezas al son de sus pasos”.
Y es que es otra medida estúpida, digna de verdaderos gilipollas, para paliar los efectos de la crisis. “Yo, de estar en el gobierno, habría optado por seguir con el IVA igual y, además, traer a otro Papa” explica el barbas, aprovechando el tirón.
Por su parte, Rubalcaba sigue en su papel de estar en los dos bandos, insistiendo en que él, de poder, eliminaba el IVA en todos los edificios.
Sí, se baja el IVA, pero según fuentes, sólo en aquellos de nueva construcción, por eso de dar salida a lo que tienen los empresarios y los bancos, que embargan por doquier.
“Tengo dos hijos, estoy en paro, mi mujer vende cerillas para salir adelante, lo de pagar un poco menos de IVA en un puto piso, al que han inflado el precio, por el que me van a exigir un riñón al mes y que no voy a poder pagar porque la hipoteca supera el sueldo de cualquier mileurista…, la verdad, prefiero que bajen los precios del pan”.
Los bancos no han dudado en poner el cartel de “nueva construcción en los pisos embargados “Es que la gente no se fija en lo que paga luego”, nos explica un banquero.
Después de todo, encima querrán que nos lancemos a comprar piso como si no hubiese mañana… lo que he dicho, muchos españoles, y muchos gilipollas.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. no tengo nada importante que decir, no conozco un insulto a tu medida y no se pueden mandar amenazas vía e-mail, así que me conformaré con dejarte un saludo, para que sepas que sigo leyéndote, y que sigues haciéndome reir, por lo cual te estoy muy agradecida.
    Besos, chaval!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, sé que sigues por ahí y me alegro Bea, espero que sigas disfrutando de este lugar como el primer día.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.