Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 4 de agosto de 2011

Chupando sangre.

No, no va de ministros.

"Las víctimas tienen heridas en el cuello".

Ya son tres los cuerpos sin vida encontrados con los primeros rayos del alba, tres personas que caminaban en medio de la noche, por calles poco transitadas y, tal vez, bajo los efectos de una buena borrachera.
Tres víctimas, de un mismo asesino.
Bornos de la Frontera, llora a las víctimas, encontradas sobre el frío asfalto “como si no fuesen más que despojos”, nos explica una inspirada kiosquera mientras insiste en que compremos algo, el olor a orina de gato nos incita a no hacerlo. No podemos desviarnos de la noticia.
“Es el demonio, que vaga por estas tierras en una forma mundana, impía, casi erótica” nos explica el párroco local, mostrándonos una representación de la supuesta criatura o criaturas que, según se cree, han causado las muertes.
“Pues sí, desde el segundo cadáver, la policía local ha empezado a arrestar a todos los conejos que recorren los campos, es evidente que algo tienen que saber, seguro que han hecho algo, sólo hay que mirar sus caras para ver que se callan algo” nos explica el cabo de la policía local.
Conejos, señoras y señores, ya advertíamos de que esta especie es extremadamente peligrosa y vengativa.
“Las tres víctimas tienen heridas en el cuello, concretamente dos marcas a un lado del pescuezo, y eso que una de las víctimas tenía mierda en el cuello… para parar a un tren” nos cuenta el forense de guardia. “Sorprendentemente, les han sacado casi toda la sangre de sus cuerpos, pero aunque es el modus operandi de los banqueros, no hay nada que nos haga pensar que haya sido cosa de ellos”.

"A lo mejor, los rumanos no duermen".

“Conejos, conejos, malditos bichos infectos. ¡El único conejo bueno es el que está muerto!”. Ya se alzan los gritos de ira contra los conejos, por su parte, estos se han empezado a organizar ante las detenciones. “Cuando mataron al tercer lugareño, algunos pensaron que habíamos cogido a los conejos equivocados, pero no, sabemos que saben algo…, hemos empezado a usar tácticas americanas, torturas de todo tipo y palizas”.
Como era de esperar, no todo el mundo acusa de los sucesos a los conejos, muchos insisten en que es extraño el caso, pero que las muertes empezaron la misma noche que llegó al pueblo un señor alto, delgado, impolutamente vestido, de piel muy pálida y que pasea cada noche por las calles de Bornos mirando cuellos ajenos. “El pobre, llegó al pueblo sin nada en los bolsillos y lo dejé que se quedase a dormir en un nicho del cementerio, pero el jodío sólo duerme de día” explica el guardián del camposanto. 


Imagen de una de las víctimas de estos malvados seres, se hace evidente que han sido hechas con dientes, dientes malévolos y dispuestos a todo, dientes de conejo, muy probablemente. 
Pero... ¿Qué ha llevado a los conejos a tales actos?
No lo sabemos, pero es inquietante.




“Nada, no se puede acusar sin pruebas a un recién llegado sólo porque tenga acento rumano, transilvano, eslavo… yo que sé, me suenan todos igual. La cosa es que no se puede ser racista, y menos con un tío que va bien vestido y tiene un bigote tan bien cuidado. ¿Es sospechoso que no salga cuando es de día? Coño, que viene de otro país, es otra cultura. ¿Los rumanos roban de día? A lo mejor es que en su país, de día duermen”.
Confiamos en que dejen de aparecer cuerpos sin vida, porque una cosa es tener a un rumano, transilvano, eslavo o lo que sea, y otra muy chunga es que cada noche, un presunto grupo de conejos, se dedique a desangrar inocentes.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Nada, nada, estaca de madera, y a los conejos guardarlos para la crisis....

    ResponderEliminar
  2. Pero si los conejos, según la policía, tienen la culpa de todo (aunque no hay testigos que relacionen a los conejos con las víctimas, puede ser un ajuste de cuentas).

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.