Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 28 de octubre de 2011

El futuro del 3D.

Sí, hay futuro.

"La televisión 3D es el futuro".

A los jóvenes nos parece lo más natural el ver la televisión hoy día, sin embargo sólo hace unos años desde que la televisión empezó a llegar a los hogares de todo el mundo. Era una cajita en blanco y negro en la que aparecían personas hablando.
Aunque a muchos les parezca sorprendente, por aquél entonces incluso había personas que pensaban que, al poder ver ellos al presentador en la tele, el presentador los podía ver a ellos, y lo saludaban cordialmente cada vez que empezaba el noticiario.
Las cosas han cambiado, ahora ver la tele es el pan nuestro de cada día y cada vez lo hacemos con mejor calidad de imagen, mejores sofás, tripas más amplias, en alta definición y, tal vez, algún día, sólo se pueda ver en 3D.
La televisión en 3D es el futuro, pero no sólo el 3D ordinario que hemos podido ver en cines, revistas y alguna que otra película de contexto sexual.
Se ha filtrado un nuevo dato sobre la tecnología que se usará en Avatar 2, y es que parece ser que James Cameron está por la labor de romper la cuarta pared en su nueva película el día que la saque. “Pues sí, tenemos intención de aprovechar al máximo todo lo que tenemos a nuestra disposición” explicó el señor, negándose a dar más datos.
Uno de sus empleados, fácilmente sobornable con sugus, nos explica en qué consiste la nueva tecnología que podremos tener en un futuro no muy lejano en nuestras casas. “Nos puso a todos en una sala con ganchitos y canapés, nos pusimos a comer mientras nos traía un reproductor de Bluray y preparaba un proyector 3D para que pudiésemos ver una escena de la nueva película en la que estamos trabajando. Empezó la escena con normalidad, con dos na’vi charlando de sus cosas cuando uno de ellos miró a cámara, se acercó en su 3D y se sentó entre nosotros”. 

"Se puede usar en repostería".

Esta brutal forma de aprovechar el 3D para romper la cuarta pared permitirá, según parece, que mientras vemos una peli podamos dejar que el protagonista se tome un ligero descanso, se tome un café en el salón, use nuestro baño y vuelva a matar monstruos como si nada.
La filtración ha calado de lleno en montones de sectores, entre ellos el de los anuncios de repostería que permitirían dar muestras gratuitas a los clientes que usen televisiones en 3D y dejar con cara de perro a los que no. El sector que más interés ha mostrado en esta nueva tecnología no se dedica a la televisión, al menos no como trabajo, y es que el sector de los pervertidos está intentando que esta tecnología se pueda usar pronto en las películas de clasificación X o porno.
“Tiene que ser un puntazo que estés viendo la peli sólo, en tu casa, toqueteándote como un chimpancé adolescente y la actriz se salga de la pantalla para…”
Desgraciadamente, según nuestros medios, habría tantas posibilidades de que saliese la actriz como el maromo, y a nadie le hace gracia que se le monte a la grupa un tiarraco de 1.90 por muy azules que tenga los ojos.
De momento, esta tecnología está en desarrollo por James Cameron para su nueva película Avatar 2, pero confiamos en que se pueda aprovechar para otros fines, como los documentales de naturaleza.
Siempre tiene su gracia darle una colleja a un chimpancé cuando se masturba en la mesa del salón.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Sabes que me encanta.
    ¿Donde estan tus seguidores?¿en las sombras?
    mm... espero que den señales de vida pronto, porque la noticia es buena, de las que hacen reir o ¿no?

    ResponderEliminar
  2. A mí todo lo que se avanzar a la perfección del entretenimiento, me gusta. Hasta darle una colleja al chimpancé mientras se toquetea me parece gracioso, y al maromo a lo mejor no le hacia ascos. Pero...¿Té te has parado a pensar en la cantidad de cosas raras que se te pueden colar en casa? ¿Te imaginas a la Belen Esteban, a primera hora de la mañana? Recién levantada, asaltando tu cafetera...
    Da miedoooooooo

    Un abrazo, Juan. Genial la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, los seguidores están, al menos algunos, cada día recibo visitas pero la gente comenta poco, nada extraño.
    María, lo del chimpancé por mi parte pase, pero yo al maromo le tengo miedo, ya sabes, cosas de chicos xD. Pero la verdad es que no había pensado en lo que podría pasar. Hay que evitar poner telecinco y pelis de dinosaurios, que luego pasa lo que pasa xD.
    Besos y abrazos a las dos xD.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Joer pues esa nueva tecnología tiene su parte negativa...no me quiero ni imaginar qué narices pasará si te pones a ver una de miedo xDDD Imagínaos a la niña de The Ring saliendo de la pantalla...a mi me da un chungo, en serio.
    Buenísimo, JJ!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues la verdad es que no había pensado en eso... al final, entre maromos enervados y niñas que salen de la pantalla en plan "mal rollo"... en serio, no sé si la posibilidad de emprenderla a tortas con un mono que se masturba en la mesa merece tanto riesgo...
    Además, imagina a Matias Prats sentado a la mesa explicando las ventajas de abrir una cuenta naranja, o a Lady Gaga vestida de filetón humano...
    Aterrador xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.