Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 6 de octubre de 2011

Leyes y política.

Mezclados y revueltos.

"Es arriesgado ser político, te pueden coger". 

España es un país interesante, uno de esos países que se ven por la tele en el que, aunque no haya niños desnutridos ni hambre por las calles, la cosa está bastante jodida. El español medio, igual que todas estas civilizaciones inferiores de series de ciencia ficción como Stargate, Farscape, Anatomía de Grey…, está gobernado por una raza que, al menos, se cree superior.
Se llaman a sí mismos “políticos”, animales extraños que pasan el poder a hijos, sobrinos y cuñados una vez que se retiran, dejando su clan o “partido” a sangre joven aunque igualmente podrida.
¿Y qué función tienen estos seres?, pues entre otras, tienen la función de subir impuestos, quedarse con el pico; subir tasas, quedarse con el pico; robar de las arcas, dejar un pico…
“Ser político es arriesgado, si no llevas cuidado, te pueden coger, que la gente al final se va dando cuenta de que hablamos de austeridad en una conferencia y volvemos a casa en cinco mercedes, uno tras otro” nos dicen.
Así ha pasado con el alcalde de Palomar viejo, ciudad de muchos habitantes, en la que tuvieron unos importantes problemas hace bien poco con el tema de las cuentas del consistorio. “A ver, problema ninguno, si es que se insistía en que faltaban doce millones y por narices que faltaban, no me hacían caso, y eso que les insistía en que los había cogido yo para comprarme un coche”.
El alcalde de la localidad, representante del PSOE, fue agarrado de mala manera por unos trabajadores municipales que llevan tres meses sin cobrar un euro, algunos, de hecho, tenían que pagar para poder trabajar.

"Moncloa envió un heraldo".

El problema de la izquierda, es que son demasiado ineptos, tanto que, hasta para robar del ayuntamiento son torpes. “El antiguo alcalde, del PP, nunca lo pillaron, y mira que cambiaba de coche cada jueves” explica el secretario del ayuntamiento.
Por su torpeza en su campo de trabajo, este alcalde se vio en un apuro cuando lo llevaron a la plaza del pueblo, allí un grupo de empleados municipales había montado una improvisada guillotina para ajusticiar al reo.
“La montamos con unos tablones viejos, unas medias y una plancha de chapa que encontramos tirada en la basura” nos explican los manitas.
Pero ahí estaban las reformas de Zapatero en la constitución española y se envió desde Moncloa un heraldo que, rodeado de guardias civiles, explicó a la horda que no, que el tema de cortarle la cabeza a un alcalde estaba jodido.
“Empezamos con la técnica del que todo el mundo tiene derecho a un juicio, pero nos sacaron cosas y debimos recurrir a lo de que los alcaldes son criaturas del señor, los ateos nos empezaron a sacar argumentos y eso es culpa de hacer colegios, que ya está bien. Al final, por suerte vimos que había óxido en la cuchilla de la guillotina”.
Una reforma de última hora en la constitución salvó la vida a este alcalde, “dicen que Zapatero tiene la constitución en su casa, por comodidad, así añade y tacha lo que quiere sin problemas”.
Ahora, en la constitución española, se prohíbe ajusticiar a un prisionero, sea cual sea su delito, con una guillotina, hacha, plancha de chapa o similar si esta no está admitida por personal cualificado “que después el reo pilla el tétanos y eso si que no”.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.