Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 24 de octubre de 2011

Sarkozy elogia al cejas y al barbas.

No, en serio.

"Rajoy es simpático".

El título de la noticia puede sonar a broma, pero la verdad es que en la redacción estamos tan sorprendidos con esta revelación que hemos querido indagar en busca de golpes en la cabeza del francés o algo por el estilo.
Sarkozy está contento con Rajoy y Zapatero. ¿Por qué? Es sencillo. “Los dos españoles estos han conseguido evitar que España se hunda en la miseria y la crisis más crisis de todas las crisis” nos dice el francés con cara de señor francés.
Y es que, para Sarkozy y la Merkel están realmente contentos con la labor de ambos señores españoles. Me gustaría decir de ambos políticos, pero la verdad, no me gusta dar títulos a gente que no se los merece, aunque, viendo lo que significa político hoy día… Sí, vamos a decir que son políticos.
“Rajoy es un tío muy simpático, siempre que voy a España me paso por donde él esté y le doy un par de azucarillos para ver su gesto de alegría” nos relata Merkel.
Gracias a los esfuerzos de estos señores ahora España no está en la primera línea de la crisis. “Ya la crisis no es un problema, más que nada porque nadie se preocupa por ello. Vienen las elecciones y más que preocuparnos por gobernar y proteger el país, estamos metiendo nuestras cosas en cajas y aferrándonos a nuestras carteras como garrapatas” nos explica Rubalcaba, preocupado por el futuro.
Pero salimos de la crisis, sobre todo gracias a los esfuerzos de Zapatero y Rajoy que, en conjunto, están luchando por que se considere que todos los “indignados” no son manifestantes “sino autónomos”.

"El 100% de los españoles tiene curro".

Una encuesta hecha por el propio cejas revela que el paro en España ha bajado tanto que es inexistente: “Hice una encuesta preguntando a diez amigos que representan a España, como los diez están currando de ministros, pues me han dicho que sí, que tienen un sueldo, así que el 100% de los españoles está currando” nos cuenta el presidente de España. “A ver, me habría gustado preguntar en un barrio obrero, pero cuando asomé la cabeza empezaron a tirarme piedras y cabezas de pollo”.
Cabezas de pollo es lo que habría que tirar a la mayor parte de los políticos y banqueros que nos han metido en esta crisis, pero no pasa nada porque el barbas y el cejas nos están sacando de la crisis…, de algún modo. “A mí me gusta cómo hace las cosas Zapatero, siempre que le lanzo la pelota la recoge, siempre que le pongo la mano viene para que lo acaricie y le de unas palmaditas en la cabeza” explica Sarkozy.
En definitiva, la imagen que tenemos fuera de España es bastante buena, los españoles estamos saliendo de la crisis poco a poco y ya no somos un peligro para la economía porque, aunque estemos todos en el paro, no haya trabajo, los contratos basura estén a la orden del día y lo del salario mínimo es lo máximo que te van a pagar, contando con que te paguen, se recorten en sanidad y educación, pensiones…, Sarkozy dice que estamos bien.
Pues amigo Sarkozy, espero que lo digas por el tiempo…
Seguiremos informando salvo que nos acabemos de hundir en la línea de crisis en que estemos.

2 comentarios:

  1. Claro que no tenemos crisis, es que se ve que somos Europeos y no Españoles. Espera los Europeos también tienen crisis ¿no?
    ¿Y quien son los Españoles?
    Creo que juegan a Europa como si fuera un juego (parecido al monopoly) y ahora estamos en la casilla que no hay crisis.

    ResponderEliminar
  2. España va bien, Silvia, y el extranjero está de puta madre.
    Es como el monopoli, los inocentes caen en la carcel y los banqueros en evasión de impuestos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.