Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Guerra de vídeos.

Vamos a ver pamplinas.

"Rubalcaba usa ropa interior femenina".

Las elecciones están cada vez más y más cerca y para los interesados en la gran rifa de la poltrona que hay instalada en Moncloa, eso sólo significa una cosa: Guerra de vídeos chorras.
La verdad es que el tema de los vídeos engaña mucho, sobre todo porque hace cuatro años Zapatero no decía nada de “podemos conseguir cuatro millones de parados, podemos hundir al pueblo en la miseria y dejar que gobiernen desde Europa”.
Pero bueno, vídeos electorales no tienen por qué ser realistas. El PP está basando su campaña en un lema muy concreto y directo, modificado de su lema anterior. Su vídeo, con un ejemplo poco acertado, comienza con Rajoy vestido como un pastor y guiando a un montón de borregos hacia el matadero. “Con este vídeo tratamos de conseguir que el ciudadano de a pie vea a Rajoy como un trabajador más, como alguien que arrima el hombro tanto para tener un sueldo vitalicio como para guiar a la muerte a un montón de borreguitos” nos explican sus consejeros de campaña.
El vídeo, de veinte minutos de duración, sigue al posible presidente durante todo el rato mientras, a su paso por poblaciones arrasadas por la delincuencia y el desempleo (representado por un grupo de imitadores de Rubalcaba) hasta que, finalmente, llegan al matadero donde el propio Rajoy degüella uno tras otro a los borregos “demostrando que es un hombre que hace lo que haga falta”.
Tras eso, fundido en negro y el lema del partido: “Vota PP, Zapatero la tiene pequeña y Rubalcaba usa ropa interior femenina”.
Por su parte, Rubalcaba se ha tomado el tema de las elecciones muy a pecho, sacando un vídeo en el que se lo ve poniendo ladrillos en una casa, llevando un saco de cemento al hombro y tomando unas cañas con expresidiarios de ETA. “Usamos dobles para las escenas de trabajo porque Rubalcaba se negaba a levantar un saco de cemento, decía que eso era cosa de trabajadores, y él quería llegar a presidente por lo del salario de por vida”.

"La crítica elogia a Rubalcaba".

Como lema, Rubalcaba ha explotado el sentimiento de odio y los deseos de defenestración existentes hacia Zapatero y, a la mitad del vídeo, empiezan a formular teorías de que Zapatero y Rajoy son la misma persona, fundido en negro y el mensaje “Nosotros no somos Zapatero, ¿puede Rajoy decir lo mismo? Vota PSOE”.
Por si no fuese suficiente, Rubalcaba viajará por todo el país con una compañía itinerante de artistas para representar “Mi lucha contra ETA, el musical”. La crítica está elogiando el papel de Rubalcaba, vestido a lo Braveheart deteniendo etarras por todo el país sin más ayuda que la de sus hercúleos brazos. “Todo está basado en hechos reales” afirma Rubalcaba. Finaliza cuando acorrala a la cúpula de ETA y, durante una canción magnífica y una excelente coreografía, arresta a la cúpula y consigue que ETA deje de estar en activo.
Por su parte, el lema de IU es sencillo, “Votadnos, por favor”.
En otro orden de cosas, el partido que parece tener más opciones en estas elecciones, el PEPE (Partido Esquizofrénico del Pueblo Español) ha sacado como única propagando un sucinto vídeo en el que se ven un montón de manifestantes recibiendo tortas y un claro mensaje “Vota PEPE, no vamos a arreglar España, pero lo decimos desde el principio”.
Señoras y señores, todos sabemos que esta última legislatura tiene que ser un poco en broma, por eso esperamos a que el próximo 20 N Zapatero salga y nos señale la cámara.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Mucho Teatro y mucho video, pero parecen perros detrás de un hueso, que esconde poder y dinero. Lo malo es que gané quien gane estaremos jodidos igual.
    Mientras a disfrutar de los videos, teatros, entrevistas de la tele, en net, y ¿ya ha empezado la campaña electoral?

    ResponderEliminar
  2. Claro que estamos jodidos, cambia el perro pero el collar sigue siendo el mismo xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.