Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 3 de octubre de 2011

Fastasmas en el centro.

Psiquiátrico, pero centro.

"Amenazaba a los demás con cortarles la almendra".

¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Hay equipos de futbol en el otro barrio? Desde luego, siempre es un tema que a la gente le encanta, sobre todo a los aficionados a lo paranormal y los brasas de turno.
Por primera vez, un investigador serio ha conseguido demostrar que hay vida más allá de la gran espichada, la gran estirada de pata o el acábose.
Benancio Ortega es el nombre de este eminente investigador, obsesionado con el más allá y, sin que tenga mucho que ver, con la ropa interior femenina y los tacones. Trabajó durante la mayor parte de su vida en el centro psiquiátrico “el esquizofrénico feliz”, donde conoció a Eleuterio, uno de los internos habituales.
“Eleuterio era un hombre muy especial, todos lo recordamos con cariño por su forma particular que correr por los pasillos con un hacha, amenazando a los demás internos con cortarles la almendra” nos narra una de las limpiadoras.
Debido a problemas respiratorios, Eleuterio decidió que, cuando estirara la pata, ayudaría a Benancio con su investigación del terreno paranormal. “Tenía un problema respiratorio, sí, pero el muy cafre se murió porque se pasó tres horas colgado de la lámpara y, al bajar, se comió la alfombra, una alfombra persa de tres metros por tres”.

"Lo mantenemos alejado de los internos".

Efectivamente, tras la muerte de Eleuterio, empezaron a suceder cosas raras en el centro, tal y como había pactado el investigador y el interno. “Durante los primeros días, la gente estaba muy asustada. Hay un chico, un pobre desgraciado al que Eleuterio solía hacerle tragar piedras, que nos asegura que lo sigue obligando desde el más allá”.
Equipos de investigación de todo el mundo han intentado fotografiar al espectro de Eleuterio, y aunque nadie esperaba una respuesta positiva por parte del ente, se equivocaban. “Logramos hacer catorce fotos, en todas ellas aparecía un ser como de humo, en casi todas nos estaba enseñando el culo, en una se agarraba el pene”.
Los internos aseguran escuchar por las noches gritos por todos los pasillos, las puertas se abren solas y se escucha por todo el centro el lastimero llanto de un hombre. “No es que sea raro, a ver, estamos en un centro psiquiátrico”.
Por el momento, para intentar calmar al ente, los doctores han procedido a mantener el tratamiento que llevaba durante sus días de vida. “Le hemos aumentado la dosis de la medicación y hacemos lo posible por mantenerlo apartado del resto de internos”.
Se ha tratado de aislarlo del resto y convencerlo para que retome el buen comportamiento que hasta ahora había llegado, ya que es preferible, según los doctores, que persiga a los “pacientes normales” con un hacha a que haga levitar a la directora del centro y le tire archivadores a la cara.
Al menos, queridos lectores, la respuesta la tenemos: Hay vida más allá de la muerte, ahora todos estamos interesados en el siguiente punto de interés. La comida en el más allá… ¿es tan buena como dicen?
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. No es que sea una desagradecida, pero he tenido que votar "No lo repitas", porque me has dejado a medias, ¿o no lo has visto? Noticia repetida, ¿dónde está el resto? Grrr!! Lectora insatisfecha 8(
    Ya que has escrito esta noticia para darme el gusto, creo que tengo derecho a exigir una reedición.
    Volveré dentro de un rato para asegurarme de que mi noticia aparece completa. (Sí, sí, échale las culpas a blogger, o al programa, o a los pollos extraterrestres, pero arréglalo, anda, sé bueno)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, debo rogar benevolencia por parte de los lectores en el caso de esta noticia, lo de colgar la noticia de madrugada cuando estás cansado, no es buena idea, así que he ido a la carpeta de Ex-Mundo files y he rescatado la noticia de ayer para poner el trozo que falta.
    Acabo de llegar del gimnasio y lo acabo de ver, espero que todo esté bien ahora xD.
    Saludos y ruego se me disculpe, es que... soy tan torpe con mis garras...

    ResponderEliminar
  3. jajaja! ahora sí que he podido disfrutarla. Gracias, J.J, por las risas, y por la dedicatoria.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la hayas disfrutado xD.

    ResponderEliminar
  5. El problema técnico del que habláis...ha debido de ser Eleuterio, Juan...míralo que a lo mejor vuestro investigador se lo ha traído consigo xD
    Ya sabes que me ha gustado, así que mejor no te lo digo...mierda...si ya lo he dicho...bueno, pues eso xD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya gustado aunque no me lo hayas querido decir xD.
    Eleuterio era el nombre que le pusimos mi compañero y yo a unos sucesos paranormales que nos encontramos cuando estábamos de prácticas en el antiguo palacio de los Ribera, ahora parte del ayuntamiento de Bornos, lugar en que nos pusieron a trabajar, esto es un pequeño homenaje xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.