Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 7 de octubre de 2011

Esto es España

En principio...

"Elecciones y navidad son épocas parecidas".

Hay dos etapas en la vida, que se parecen mucho: navidad y elecciones presidenciales. Son distintas en cierto modo, sin embargo, pensadlo…
En navidad se miente a los niños con las pamplinas de siempre, que si el niño Jesús, que si la madre era virgen y lo tuvo… y en los comicios, se miente a los padres con eso de que se mejorará el sueldo, habrá trabajo y tal.
También en ambas épocas hay personajillos regordetes que aparecen saludando a los niños, ya sea papá Noel o el político de turno.
Pues estamos en tiempo de elecciones, como siempre, hay dos candidatos (ni se mencionan a los de los demás partidos) que se pelean entre ellos como niños pequeños. Maese el Chivo, candidato del PSOE, que está basando su campaña en el lema “No soy Zapatero, pero Rajoy sí”, ha decidido tirar de lo que le dejó el cejas: “Vamos a seguir con el tema de los homosexuales y los extranjeros, pero, por hacer algo nuevo, vamos a ir más allá, que hay muchos votos con patas por ahí y tengo que capturarlos a todos”.
Ayer mismo, Maese el chivo participó en un mitin en “Sex-shop Deseo Manolita Francas”, asegurando a un montón de señores ataviados con gabardinas que “si sale elegido, cambiará la ley sobre el exhibicionismo, permitiendo que mostremos nuestras partes los días laborales en zonas públicas adaptadas para tal fin. Además, para aquellos más pervertidillos, por ley, en todo territorio español, las ropa interior colgada en tendederos se considerará bien público”.
No ha quedado ahí el tema, ya que, Maese el chivo tiene un profundo anhelo de sentarse allí donde se sentaba el cejas, así que también tirará de grupos menos convencionales. “En un mitin esta madrugada ante un grupo de aficionados a la necrofilia, aseguró que se eliminará la imagen del vigilante nocturno y el candado de la verja en todos los cementerios católicos”.

"Estábamos entre una democracia y comprar cerdos".

Por su parte, el barbas, candidato del PP con el lema “Rubalcaba la tiene pequeña”, ha sido sujetado por Aznar como pasaba antaño, “yo mismo vi cómo el Aznar lo sentaba en su rodilla, le metía la mano por el culo y le hacía mover la boca”.  Aznar y sus muñecos aseguran que, si “el chivo hace todo eso, nosotros más” afirmó ante los medios, recibiendo más tarde la respuesta de Rubalcaba de “si vosotros más, yo infinito”. Tras esta declaración, el PP respondió con “infinito más uno” y no seguiremos con esto porque pasaron 3 horas 45 minutos con la discusión, hasta que Aznar se cansó y le entró hambre mientras que Rubalcaba seguía alimentándose de pa´luegos.
Revisando la historia para encontrar precedentes de peleas de tontos previas a los comicios, descubrimos un documento del gobierno de transición en que, discutían, si poner una democracia o comprar un cerdo macho y uno hembra para tener cerditos. “Con todo el tiempo que ha pasado, de haber hecho lo de los cerdos, ahora España sería una empresa jamonera cargada de éxitos y dinero, y no el culo del mundo”. Pero, según palabras de Fraga, que estuvo allí, “hicimos lo de los cerdos, pero los muy cabrones se pusieron a dos patas y se les puso mala la carne”.
Por su parte, Merkel asegura que no le importa lo que hagan los candidatos. “Si total, al final vamos a hacer con España lo mismo que con Grecia, les haremos el vacío, no les devolveremos las llamadas y esperaremos a que se salgan solos de Europa.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. De hecho, se sabe que políticos españoles se han revolcado en su mierda a menudo, corre el rumor de que el dormitorio del presidente, en la Moncloa, es una sala cuadrada llena de barro y heces...

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.