Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 21 de octubre de 2011

El fin de un dictador.

No, del Gadafi ya hablan los otros medios.

"Regañó al perro por mearse en el sofá".

Hoy ha sido enterrado Ramón, hombre deleznable a todas luces que impuso a su gente una dictadura intolerable a ojos de la OTAN, la ONU y el Cádiz F.C.
“Era un hombre malvado, bebía, fumaba, trabajaba catorce horas en una tienda de ultramarinos y pagaba facturas, lo que se dice un burgués de toda la vida” nos explican los vecinos.
Hombre aterrador que reinó con crueldad en la república independiente de su casa. Padre de tres hijos, dueño de un fox terrier y dos gatos persas, casado con una señora dos meses más joven que él y trabajador.
“Era un déspota, cuando me pilló con preservativos en el bolso me prohibió salir con mis amigos a la botellona” nos relata su hija, agradecida por la nueva sensación de libertad.
Junto a él han sido enterrados sus dos hijos, para evitar que tomen el mismo camino que tomó en vida su padre.
Lo que mucha gente no entiende es ¿qué pasó realmente? Los medios no han dicho nada, ocupados con lo de Gadafi y el enésimo fin por motivos de interés políticos, en este caso para Rubalcaba, de sus actos violentos (con posibilidad de amnistía a sus presos en caso de que Maese el chivo salga escogido por los borre… el pueblo.
“La situación se volvió insostenible al final, cuando ya no nos dejaba hacer nada ni a su familia. Regañó al perro por mearse en el sofá y el pobre se escondió debajo de la mesa. Luego, lata de cerveza en mano, se sentó a la mesa para descubrir que mi hija salía con los amigos y le pedía dinero, entonces la castigó sin salir y sin móvil ni internet” nos explica la esposa del dictador, ahora libre.

"Blablablá mi cuñado es ministro".

“Ramón censuró todo tiempo de comunicación de su casa con los organismos internacionales, al privar de comunicación a su hija y reteniéndola dentro de las fronteras de su hogar sin motivo. Vale que la factura del móvil de la chica ascendió este mes a 800€ y estafaba a señores mayores por internet, pero nada tiene que ver eso con una flagrante violación de los derechos de blablablá el pueblo blablablá los estatutos blablablá dictadura, eso es lo que es porque blablablá mi cuñado es ministro y blablablá había que hacerlo”. Este comentario pertenece a un representante de la OTAN pero no hemos podido entender la mitad de las cosas porque estos señores, ya se sabe, mueven la boca como los peces pero, más que por decir algo importante, parece que se mueren si no lo hacen.
A las dos de la mañana, la casa familiar en Zarapico del Morral fue bombardeada por un elevado número de aviones enviados por la OTAN. “Durante el ataque murieron 620 civiles españoles, pero bueno, Zapatero lo acepta como daños colaterales o víctimas inocentes porque sí” nos explican los encargados de la operación.
Encontraron con vida entre los restos a Ramón y uno de sus hijos, el otro había perecido durante el ataque. Sacaron con heridas leves a su hija que se recupera favorablemente en un hospital y a su esposa, milagrosamente sana. Los gatos perdieron la vida y el perro está desaparecido.
Cuando los soldados cogieron a Ramón y su hijo empezaron a tirarles piedras, caras de pollo, piernas de indio y cabezas de niños chicos hasta que dejaron de moverse, muertos del todo y para siempre.
“Hemos hecho un buen trabajo hoy, así que vamos a ayudar a esta familia a reconstruir la casa” explica la OTAN.
Sorprendentemente, tras retirar los escombros apareció petróleo en el solar, cosa que pareció no sorprender a los soldados. “Hemos accedido, sin coacción alguna por parte de los soldados, ha regalar la mayor parte del petróleo a la OTAN” nos explica la esposa, visiblemente coaccionada.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. de nuevo no te perdono lo de los dos gatos, grrrr!
    Ei, niño, sigo aquí, ¿o creías que te ibas a librar de mí así como así?
    8)

    ResponderEliminar
  2. Bea, lamento mucho de los gatos, pero por lo menos esos pobres animalitos ya están en un lugar mejor. Pero el perro... desaparecido... incluso podría estar trabajando en una fábrica de zapatillas...
    Me alegro de verte por aquí, Bea, siempre es un placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.