Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 8 de noviembre de 2011

El debate.

Así, a lo copia de los chinos.

"Rubalcaba acusa a Rajoy por la muerte de Amy Winehouse".

España es un gran país, uno de esos países que aparecen en los mapas con sus montes, valles, colinas y equipos de primera y segunda división. En España tenemos hasta ahora un gobierno que es una monarquía parlamentaria, en pocas palabras, que manda la Merkel.
Pero el gobierno cambia, cambia porque tiene que hacer cosas por el pueblo y tiene que representarlo, por eso lo mejor que ha hecho Zapatero por España, es irse. Y se va por la puerta de atrás, dejando una trona vacía que huele a culo y quieren los buitres.
Buitres como Rajoy o Rubalcaba, que hoy han estado participando en “El debate”. No, no hablamos de la nueva serie de Tele5 con nominaciones y premio de Moncloa para el ganador, sino de una pantomima televisiva con la participación especial de los dos candidatos que de verdad pueden acceder al gobierno.
El debate se ha dividido en un total de tres bloques principales. Durante el primer bloque Rubalcaba y Rajoy han discutido sobre la localización de España. En este primer e importante bloque hemos podido ver cómo ambos candidatos localizaban a España con muy poco acierto en un mapamundi. “Mariano insistía en que España era ese manchurrón, señalando a Grecia, pero por lo menos el Rajoy ha señalado parte de Europa, porque Rubalcaba apuntaba a Marruecos”.
En todo momento, Rajoy argumentaba que los malos eran los que estaban en el gobierno, o sea, el PSOE, por su parte Rubalcaba ha sido mucho más agresivo, atacando a Rajoy insistiendo que actualmente era el PP quien estaba en el gobierno, culpable de los recortes e incluso de la muerte de Amy Winehouse.
Durante un corto receso, pusieron bandejas con hielo para reposar el dedo de acusar al representante del partido contrario, vulgarmente conocido por el vulgo como “dedo de señalar”.
“Todo marchaba bien hasta el momento, Rajoy había llegado afinando insultos y Rubalcaba, sudado de entrenar, insistiendo en que Zapatero estaba del lado de Rajoy” nos explica el mediador.

"Empezaron a murmurar, insultarse y lanzarse heces".

Empezó el siguiente bloque, en el que se trató el tema de la vivienda. “Yo no tengo problemas de vivienda, con el pico que nos estamos sacando de recortar a lo grande me estoy haciendo un chalé en la sierra” aseguró Rajoy durante su turno. Rubalcaba por su parte, afirmó ser más ahorrador, “yo no necesito sisar de los fondos públicos, señor Rajoy, a mí me pone el chalé el banco por hacer un poco la vista gorda”.
Durante este bloque de conversación, empezaron los enredos verbales y las discusiones, mientras que el candidato de PP insistía en que eran buenos para el pueblo español, Rubalcaba negaba asegurando que Rajoy había gobernado estos últimos años, metiéndonos en la crisis.
“Lo más jodido es que se lo creen, estos no son capaces de ver más allá de sus propias carteras, de no ser por los pines de propaganda no sabrían de qué lado están realmente” nos explica uno de los cámaras.
Empezó el tercer bloque, pero durante unos momentos reinó el pánico en el debate cuando una ráfaga de viento se llevó sus guiones, asustados y sin saber qué decir, empezaron a murmurar, insultarse y, finalmente, lanzarse heces por encima de la mesa.
“Es una barbaridad, nunca pensé que Rajoy tuviera tanta puntería lanzando mierdas, aunque claro, tanto tiempo en la oposición, dan una precisión importante”.
Finalizó el debate con un poco de miscelánea, durante la cual ambos candidatos, sin guión por delante, dijeron simplemente que confiaban en que el pueblo supiera a quién votar, que sus partidos (cuyo nombre no dijeron porque no llevaban los pines puestos y no lo sabían a ciencia cierta) eran la mejor opción. Finalizaron el debate abrazándose y diciéndose lo bien que había quedado.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. jejejejejejeje, me gusta, la verdad. Da un poco de risa al debate de ayer.
    Porque entre unos y los otros, la casa esta sin barrer.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que dicen que ha ganado Rubalcaba, el tío actuando como si estuviese en la oposición culpando al PP de todos los problemas de España desde Franco hasta las hipotecas...

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.