Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La última de Zapatero.

Porque esperamos que sea la última...

"Se llevaron al que más come".

Zapatero está recogiendo sus cositas de la mesa de Moncloa, desde la que ha estado dirigiendo el país aunque, la verdad, más que dirigirlo lo ha dejado que vaya dando tumbos al son del viento. Rajoy por su parte está ensayando en una silla de jardín para cuando llegue el momento de sentar su lustroso culo donde ahora está el de Zapatero.
Mientras tanto, las medidas que puso en marcha el presidente Zapatero siguen adelante con sus primeros efectos en algunas localidades españolas. “Los bancos tienen que recuperar sus inversiones, nada de riesgo, que se joda la gente” aclaró a los medios. Cuando un periodista le preguntó si no le parecía abusivo, sonrió y dijo “Las culpas al que entre, que a mí me la suda”.
Sabido es que Zapatero, quien ya ha hecho buenas amistades con bancos españoles, recibirá además de su pensión vitalicia una bonificación mensual por servicios de asesor externo. “Los directivos de los bancos siempre hemos sido asquerosamente ricos, pero gracias al gobierno de Zapatero, ahora somos mucho  más asquerosos y mucho más ricos” confiesan desde las altas esferas.
Pero la nueva ley que ya está funcionando, no sólo favorece a los bancos en contra de los derechos de los ciudadanos, sino que además, podría estar fastidiando muy mucho a las familias españolas donde más puede doler.
“Se llevaron a mi hijo el mayor, mi Manolo dice que no pasa nada, que mejor ese que es el que come más de los tres” nos cuenta una desconsolada madre.
La ley permitirá a los bancos quedarse con la casa, el coche y el primogénito de las familias desahuciadas “como una pequeña ayuda para que se recuperen mejor sin tener que alimentar una boca” explica Zapatero mientras mete su reloj de Bob Esponja en una caja de mudanza.
Efectivamente, los bancos ahora se llevan a los primogénitos en pago por la deuda que no quedará saldada en ningún caso. “Lo del hijo mayor es sólo un toque de atención para la gente, para que dejen de hacer el tonto con no pagarnos, con nosotros no se mete ni Dios”.

"Podrían hacer un sacrificio".

Se rumorea que los hijos e hijas que se llevan los bancos serán encerrados en cajeros de nueva construcción para “hacer eso de dar a los clientes el dinero, si es que lo tienen”. Todos sabemos que los cajeros no funcionan con magia, no señores, siempre hay un currito metido dentro para coger la tarjeta, leer lo que tiene, apuntar lo nuevo y soltar algo de pasta.
Según parece, los bancos no son tontos. “Cogemos a los más inútiles para los cajeros, pero a los que están mejor físicamente los reservamos para usarlos como modelos, cantantes de éxito, futbolistas… los bancos tenemos que sacar dinero de algún sitio”.
Las quejas ya han empezado por parte de Rubalcaba, que como nuevo miembro de la oposición, sin conocer su futuro en el partido “algunos hablan de sacrificarlo para mejorar la posición del PSOE” nos cuenta Zapatero, ha empezado a culpar a Rajoy de lo que está pasando y exigiendo su dimisión y que convoque nuevas elecciones “Que yo pueda ganar”.
Rajoy por su parte, que todavía no tiene ni copia de la llave de Moncloa, hace lo único que no hizo durante la campaña electoral.
“Lleva todo el día escribiendo cosas en un papel, seguramente está preparando un plan para hacer algo contra la crisis, pero por lo visto se ha aburrido y lleva dibujados dos penes en el folio, uno de ellos con alas” nos explica su esposa.
En fin, que España se nos va a la mierda, pero no porque haya entrado Rajoy, sino porque los españoles somos todos un hatajo de…
Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Buena noticia, pero espero que la cosa se arregle porque si no esto pinta mal, muy mal.
    Pero siempre queda un rinconcito en esta pagina para sonreir un poquito y olvidar un poco la realidad.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.