Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Europa, la casa de Merkel.

Eso dice ella.

"Deberían darnos el poder a mí y al francés". 

Las elecciones en España están en su mejor momento, con Rajoy insistiendo en que va a crear empleo gracias a una varita mágica que le vendió una gitana por cuatro euros en un chino, y Rubalcaba que no deja de preguntar si los homosexuales podrán seguir casándose durante el mandato de Rajoy “El PSOE lleva varios años dando por culo al pueblo llano y no queremos que las costumbres mueran con nosotros” nos explica el candidato más calvo.
Pero una sombra se ha cernido sobre los partidos de España cuando la democracia de Europa ha llegado a nuestras fronteras en forma de noticia, y es que Angela Merkel, la canciller alemana que afirma ser una mujer aunque tiene los cojones más gordos vistos en la historia, ha decidido dar un paso adelante en su toma de poder europea.
“Los estados de Europa deberían ceder el poder a Bruselas, o sea, a mí y al francés, para poder hacer y deshacer a gusto”.
La noticia ha dado la vuelta al mundo por los medios manipulados, por eso la ha dado muy despacio. La alemana está dispuesta a sacar a Europa del agujero en el que se ha metido, esta misma mañana, concedió estas palabras a los europeos: “Estoy segura de que para salir de la crisis, Europa sólo tiene que hacer una cosa, una cosa que vamos a hacer, hay que invadir Polonia, es totalmente necesario invadir Polonia para avanzar con los planes de mejora y estabilidad”.
“Bueno, yo confío en que cuando acaben las elecciones en España podamos seguir haciendo lo que hasta ahora, España es un país que sabe plegarse a las exigencias de los demás, lo hemos demostrado con Europa y muchos otros países que nos han toreado” nos explica Zapatero.

"Nadie sale de la familia". 

Por desgracia, ahora no se sabe con certeza si habrá o no elecciones, porque Merkel ha dejado claro que es una pérdida de tiempo. “Miradme a mí, quiero promover que el puesto de mandamás en Europa sea perpetuo, y no voy a dejar que en otros países la gente malgaste en votar un tiempo que podrían invertir en pedir créditos que no podrán pagar a los bancos”.
Por si fuese poco, la canciller alemana afirma que se está dejando crecer el bigote, se va a dejar la voz más apitufada y gritará en los mítines más que nunca ante el pueblo alemán.
Zapatero nos ha dado por culo, eso es cierto, nos ha estado dando sin parar, todo el tiempo, como un leñador, pero Merkel ha llegado con fuerza a Europa, dispuesta a destrozar a quien haga falta en su empeño por llevar a Europa a la estabilidad y tal.
“No vamos a consentir que los países de Europa salgan de Europa así como así, entraron voluntariamente y ahora no va a salir ni dios, nadie abandona la familia por las buenas”.
Como era de esperar, los mercados han empezado a aplaudir el totalitarismo en Europa alegando que las medidas de Merkel “nos han llenado el estómago de caviar y los bolsillos de billetes nuevos”.
En definitiva, el problema es que Merkel se cree que Europa es suya y los europeos…, también.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.