Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 31 de mayo de 2011

¿Alguien lee estas cosas? ¡¡Hola mamá!!


En internet hay muchos blogs, blogs que hablan de cosas importantes, del tiempo, de la época de celo de los grillos, del color de las nubes, el peso del aire, el tamaño del pétreo rostro de los políticos… y, a parte de todos, como si no tuviese mucho que ver, está Ex – Mundo.
Ahora se habla mucho de un blog en concreto, un blog creado por una representante femenina de la raza humana (Sí, chicos, una tía), cosa que siempre gusta más que un maromo como yo, que se mira cada mañana en el espejo y se ve con más arrugas, más calvo, con más barriga…, pero que metido en un buen trozo de gelatina, en tanga, sigue teniendo mucho éxito en las fiestas de jubiladas.
El blog deAnxana, uno de esos blogs de verdad que nada tienen que ver con sitios como este, ha iniciado la etapa de veda, y es que busca seguidores. Me gustaría decir que dan una fiesta con piscolabis, globitos de esos alargados y payasos apáticos que, alejándose de la gente, salen a fumar el cigarro.
Entiendo la futilidad de esta entrada, sólo yo, el editor y el revisor leemos estas cosas, y desgraciadamente los tres somos la misma persona (google no considera que tener varias personalidades sirva para tener más seguidores).
Pero la gente pregunta, ¿por qué seguir ese blog?, pues mirad, es gratis, así de claro, no cuesta dinero. La campaña a gran escala, con carteles en carreteras ya ha empezado, mañana a primera hora montones de conductores podrán verlos, pero de momento, sólo tenemos un saco de sueños e ilusiones.
No os prometo que sea el lugar más adecuado, no os puedo prometer que sea el mejor blog en que podáis entrar, no os prometo cervezas gratis…, que coño: Prometo que es el mejor blog en que os van a dejar entrar, os prometo que es el lugar adecuado, os prometo cer…, bueno, eso no.






 La publicidad se ha volcado, los medios como Ex-Mundo han empezado a tomar esta situación al asedio. No lo olvidéis, es gratis, es free, y para un español no hay nada más motivador que el hecho de tener algo gratis. 
Por si acaso, la motivación final: ¡¿A que no tenéis cojones?!




 

Recordad, podéis no hacerlo, podéis ir a vuestros blogs habituales, seguir con vuestras vidas, pasear entre la muchedumbre por las calles abarrotadas de una ciudad india, mirar al frente con gesto de mirar al lejos y sonreír como personas satisfechas. Dentro de un tiempo, tal vez no mañana, ni pasado mañana, pero algún día, pensaréis en ese blog del que os advertí, pensaréis en las cosas que podía contener, y asidos a un respirador intentaréis encontrar los archivos de un blog que la Pajín ya habrá cerrado. Moriréis solos, tristes y abandonados, palabra de oso.
En fin, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.