Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 23 de mayo de 2011

Zapatero, la historia de un culo, a una trona pegado.

“La culpa no es mía, sino de Eurovisión”.

Ha finalizado en toda España el recuento de votos y ha quedado claro que Zapatero la ha cagado de pleno en sus acciones. No pasa nada, al inamovible presidente de España, que ya sale en los diccionarios junto a la descripción de “Subnormal profundo” no le importa la derrota electoral que ha sufrido su partido en todos y cada uno de los puebluchos que jalonan la geografía española.
“Entiendo que hemos perdido un par de votantes, pero no es para tanto, los españoles son así, no saben lo que quieren”, relata Zapatero.

 


Según PSOE, los principales culpables de la situación actual del país, son el propio pueblo español. "Si los españoles no fuesen tan tontos, podríamos hacer una especie de dictadura pero buena, porque sería de izquierdas, pero claro, todavía hay gente que vota a derechas, de fascistas está lleno el mundo" nos cuenta Rubalcaba.



Rajoy se enteró de los resultados en su casa, mientras veía episodios repetidos de Ben 10 en boing, puso la tele a grabar y salió a la calle desnudo, vacilando a los derrotados votantes del PSOE y siendo alabado por los cuatro desgraciados que siempre alaban a esta clase de personas.
“Los españoles no quieren entender que no es culpa mía, sino de los propios españoles que no quieren recordar que conmigo ganaron una copa del mundo, la culpa de estos resultados no es mía, sino de Eurovisión, que ha molestado a la gente”.
Además, PSOE ha denunciado a PP por, presuntamente, boicotear a España con las votaciones a España en Eurovisión, beneficiando así a que otros países ganasen.


En España ya se habla de que mande un loro.

La pregunta de los medios ha sido clara a Zapatero, cuya contundente respuesta no se ha hecho esperar.
“-¿Adelantará usted las elecciones viendo que el pueblo, el mismo pueblo que le puso a usted en el poder, ese pueblo que se siente decepcionado por su gestión y grita en lugares de España, como la propia Puerta del Sol, por citar uno?
-La silla es mía y no yo no me bajo, los de Sol son cuatro gatos y no pienso soltar mi cartera hasta que me la quiten de mis dedos muertos y fríos.”
En todo el país se empiezan a formar grupos de personas armadas con rifles, cuchillos, palos y un chaval con un trozo de gomaespuma, dispuestos a terminar con el sufrimiento del presidente.
Partidos minoritarios, viendo el  panorama, han decidido recurrir a la parte más tierna de las personas, presentando IU para las próximas elecciones como candidato a la presidencia a “Max el Loro”. Pero no es un loro cualquiera, sino un loro que sabe silbar la sinfonía de “El bueno, el feo y el malo”.
“Yo fui a votar, luego un tío me agarró, me afeitó y me llevó a votar otra vez, pero cuando lo hice, otro más que rapó al cero y me hizo votar otra vez”, nos cuenta un viandante (empleados de ayuntamientos que se dedican a indicar direcciones a turistas).
“A mí, además de que me obligaron a votar, me dieron por…” nos explica un transeúnte (empleados que dicen direcciones cuando fallan los viandantes).
En España la cosa está difícil, porque Zapatero gobernará a pesar de que la gente no quiere que siga ahí. “Se agarra la cartera con cara de miedo” nos dicen. Al parecer, Pedro Almodóvar, viendo la situación, escribe un guión sobre un presidente que desea gobernar a pesar de que todo está en contra.
“A ver, yo tengo reformas en mente, muchas leyes chorras que no he dicho. Tengo muchas cosas que cargarme y mucho dinero que robar antes de irme, que todavía puedo joder más a la economía” explica Zapatero, a lo que Rajoy respondió que suelte la cartera, que es su turno de robar.
Por su parte, banqueros españoles afirman que Zapatero hace bien en no dimitir.
Seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.