Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 22 de mayo de 2011

Epic Fail.

“No, a ver, es que no era en este 2011, sino el que viene”

El pasado 26 de febrero, este medio, o entero, como prefiráis llamar a Ex – Mundo, anunció a bombo y platillo el fin del mundo para los cristianos. Esta mañana en la redacción lo pasamos teta, llamamos a unas strippers, a unas fulanas y, como somos gente curiosa que nos gusta probar de todo, también un señor bigotudo de expresión juguetona.
Hemos pasado el día aprovisionándonos para cuando el mundo llegase a su final, un idílico final pronunciado en la biblia y todo, que implica una muchedumbre zombie que acabará con los cristianos malos, llevará con dios a los cristianos buenos y se irán de copa con los agnósticos.
Hicimos cosas que no queremos comentar por aquí, pero sé que disparé contra alguien, aunque no pasa nada porque era un becario. ¿Sabéis la cara que se le queda a una persona cuando está esperando que acabe el mundo, desnudo encima de una fuente delante de los agentes de la ley, y no se acaba el mundo? La policía de Bornos ya lo sabe, y se queda cara de conejo cuando le dan las largas en la carretera.
“No, a ver, nosotros dijimos que se acababa el mundo, pero es que no era en este 2011, sino en otro”, explica el párroco local con la biblia en la mano. Al final, de tanto anunciar que se acaba el mundo, acertarán.
Ni uno sólo, un triste zombie nos habría servido para ser felices, habríamos colgado fotos mientras devoraba cristianos pero al final, nada de nada. Cuando al final pensamos que sí, que habían vuelto los muertos de sus tumbas, resultó ser un borracho.
“Eso es que Dios está de buenas, hombre, para darle fe a la gente”, nos cuenta un cristiano local.

 “Dios no ha terminado con el mundo, pero algo trama”

Los kits de armamento no han servido de nada pues en todo el día sólo se han visto borrachos sucios y algún niñato cani.
Hacia las 6 de la tarde, cuando parecía que todo iba a terminar bien, sucedió lo que en la redacción temíamos. “Yo estaba seguro de que eran enanos con frac, pero no”.
Pingüinos han tomado posiciones estratégicas en calles de Bornos, dispuestos a encararse con cualquiera que se les arrime. A pesar de nuestros avisos, la gente se sigue fiando de estos peligrosos enemigos mientras buscan en el cielo una señal de que el mundo se acaba.
“Bueno, no nos pongamos nerviosos, que si Dios ha terminado con el mundo, es porque algo trama. ¿No veis que está mu callado?”
Por suerte, en todo el día sólo hemos tenido un caso de persona comiendo personas, y fue cuando, grupos organizados de exaltados pingüinos han tirado un camión de dulces, varios gordos locales se han lanzado contra el camión, el conductor ha perdido la mano hasta el codo porque intentó apartarlos.
De todas formas, no hay que confiarse, que no hayan acertado con el fin del mundo esta vez, no implica que no acierten la siguiente. Ahora mismo todos los profesionales del tema (si se puede ser profesional en algo en lo que no se ha acertado en la vida) barajan la posibilidad de que la fecha esté mal, y han vuelto a decir que será coincidiendo con el final del calendario Maya.
No hay que asustarse, porque se sabe que los mayas lo hicieron queriendo y se escondieron, cuando acabe el calendario estaremos todos acojonaos, saldrán de su escondite y dirán: “¡¡Inocentes!”
Un día más, seguimos informando.



2 comentarios:

  1. Y cuando acaba el calendario Maya? Mira que eran muy bestias y lo mismo estamos hablando de otro siglo, lo que para mi, ya ha perdido emoción, porque no quedarán ni los huesos para salir a cotillear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues se me ha olvidad si era a mitad del año que viene o mitad de diciembre del año qeu viene, pero vamos, seguro que se les ocurre otro fin del mundo entre medias, como por un ataque pingüinil.
    Somos como ardillas neuróticas, siempre pensamos que algo nos quiere destruir.
    Me quedo con una frase de Doctor Who: "Siempre tan ocupados pensando en el fin del mundo, que nunca pensásteis en lo que podría pasar si no se acababa".
    Un beso Anxana, y gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.