Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo.

Aunque lo de feliz..., depende de qué país seas.

"Había aviones sobrevolando la casa". 

La tradición de las uvas, tan típica y extendida por toda España, a menudo se cobra sus víctimas por las prisas en comerse todas y cada una de las doce, como el caso de Mariana Pascual, que viéndose sin tiempo, se metió en la boca las doce de un tirón.
“Fue una locura, porque claro, se metió doce uvas en la boca de una vez, se le movió la dentadura postiza y acabó atragantándose”.
Afortunadamente no hubo que lamentar nada porque su sobrino, uno de los muchos desempleados españoles, realizó a las mil maravillas la maniobra “golpeo antiindigesto” y logró salvarla.
No así sucedió con la familia Ordoñez, que ha sido encontrada esta misma mañana por la guardia civil. “La verdad es que acudimos para avisarlos de que quitaran la decoración navideña, que la gente tiende a excederse y claro, con tantas luces, tenían una flotilla de aviones dando vuelta sobre la casa como buitres”. Nos cuentan los agentes.
Llamaron a la puerta un número indeterminado de veces, según los testigos al menos cinco, pero los agentes insisten en que no se excedieron de los tres toques de rigor “en el manual viene muy claramente que hay que llamar a la puerta de una casa tres, veces, sobre todo si es de madrugada. En el caso de que no se nos abra, pues no pasa nada, ya nos pasaremos otro día y arreglado”.
Al entrar a la casa encontraron a los cinco miembros de la familia tirados en el suelo, padre, madre, hijo, hija y hámster. ¿El motivo de la muerte?
“El óbito vino a ser aproximadamente a las 00:00 de la noche, lo que nos hace pensar en un posible ataque de hombres lobos, fantasmas o vampiros, ya que es su franja horaria. Sin embargo, viendo que tanta gente tiende a tener problemas con las uvas en estas fiestas, empezamos con esa rama de actuación” nos explican los expertos.
Efectivamente, revisaron la casa y no encontraron ni una sola uva, por lo que, tras llamar a reputados investigadores del CSI Carmona pudieron llegar a una sorprendente y aterradora historia de terror navideño que deja los cuentos de navidad normales a la altura de… en fin, que no.
Lectores, lectoras, señores que nos leen porque no pueden permitirse una tele…, el asunto va de uvas. “Sabemos a ciencia cierta lo que pasó, tenemos muy claro que la familia empezó a comerse las uvas y, como pasa a veces, una de estas uvas se atragantó”.

"Fue espantoso". 

Según el informe, con toda posibilidad sucedió que las uvas, viendo el espíritu guerrero de una de sus hermanas, decidieron que tenían el poder y debían luchar para seguir con vida. “Debe ser terrible estar en un platito, con once hermanas y hermanos, esperando a que te coman, y ver cómo os devoran uno a uno. Ese estrés, ese terror hace que se cometan locuras”.
Con toda posibilidad, según los investigadores, las uvas saltaron sobre los habitantes de la casa, arreándoles repetidamente en la cabeza con un objeto afilado, con el que abrieron aterradoras heridas que provocaron la muerte.
“Debió de ser espantoso” nos cuentan.
La policía descubrió cajones revueltos en el piso superior, lo que indica que las uvas pudieron conseguir documentos de identidad y dinero para escapar. “Como apunte, diremos que el cuerpo de la hija estaba totalmente desnudo con claros signos de abuso, por lo que suponemos que esas uvas, es un arranque de ira, hicieron una locura en esa casa”.
Se ha colgado por las calles un retrato robot de las supuestas uvas prófugas, acusada formalmente de asesinato, violación, robo de identidad y de dinero propiedad de una familia propiedad de BBVA.
Como contrapunto, hablaremos también de las teorías conspiranoicas que circulan por ahí, asegurando que fue Mariano Hurtadillas, fugado de un penal cercano en el que cumplía condena por un delito de triple homicidio, violación, robo de caudales e identidad, y otra vez el mismo homicidio.
“Eso no tiene fundamento, fue cosa de las uvas” insiste la policía.
Desde luego, esperamos que esas malvadas uvas prófugas sean apresadas y metidas entre rejas lo antes posibles, así se podrá demostrar la inocencia del otro prófugo.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Jejejejejejejejejeje la excusa perfecta, la culpa es de las uvas.... del asesino no, que va.

    ResponderEliminar
  2. Y nada mejor que empezar el año riendo. Te he dicho alguna vez que eres de los pocos que consiguen hacerme reir, ¿verdad? Por favor, no dejes de publicar noticias, ¡larga vida a Ex-Mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, no seas así, seguro que el pobre no tiene culpa de nada.
    Bea, pues la verdad es que hay dudas... xD.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bien!!!!! Ya tenía ganas de leer algo sobre las uvas...todas las navidades ahí, observando, buscando un medio para hacer daño...y nosotros sin enterarnos hasta que es demasiado tarde. En fin, buen reportaje xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Enone. No veas si se te echaba de menos xD.
    Las uvas no son de fiar, son agresivas, violentas y ladinas.
    Saludos xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.