Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 27 de enero de 2012

Se acabó el problema del trabajo.

Todos voluntarios.

"Es que el dinero no sale de los árboles".

Hay una pregunta que me ronda la cabeza, si nosotros, los españoles, pagamos los impuestos que pagamos día tras día, y se nos advierte de lo que puede pasarnos si no lo hacemos, ¿por qué coño ese dinero no se usa para lo que se lo damos?
Porque malgastan el dinero regalándolo a la banca, como si fuese suyo, y a los españoles que les den. Sobre todo, podemos ver este ejemplo con el comentario de Ana Botella, que propone “que los servicios públicos los mantengan los voluntarios, total, ya nos hemos asegurado de que haya mucha gente por ahí sin nada mejor que hacer que hacer cola a ver si hay algún trabajo mal pagado y peor visto que hacer”.
Y es que el chiste, que no está por parte alguna, es la simple idea de que se promueva hacer las cosas nosotros, en plan gratis, cuando se supone que nuestros impuestos sirven para mantener esos puestos.
“Es que se ha gastado mucho, y el dinero no sale de los árboles, al menos, no directamente fabricado” nos explica Rajoy.
Claro que lo sabemos, sobre todo lo sabemos los desgraciados del pueblo, que el dinero que se ha gastado, se ha sacado de nuestros bolsillos. ¿Y no podría pedirse que los bancos dejen su dinero sin comisiones, para arrimar un poco el hombro? Porque ellos son tan ricos como asquerosos.
La propuesta ha calado hondo, hasta tal punto que se ha propuesto encarcelar a aquellos que no quieran hacer algo en plan voluntario por la ciudad de Madrid “Exceptuando a los que somos políticos y nuestros enchufados” explicó ella, con alegría.
Y es que, lo que no se puede cubrir con voluntarios son todas esas plazas usadas actualmente por culos de políticos, “es que los españoles no quieren ser consejeros, concejales o alcaldes, y es un trabajo muy sacrificado por el que hay que cobrar y mucho”.

"Nos van a pagar lo mismo".

La noticia está sentando las bases de propuestas masivas por parte de empresarios, que han decidido despedir a todos sus empleados y empezar a meter voluntarios en sus fábricas, tiendas y demás empresas “aunque tendrán que pagarse un seguro para que los bancos podamos seguir gestionando algo”.
Los sindicatos españoles, como era de esperar, han salido al paso con un sencillo “A nosotros nos la suda, nos van a pagar lo mismo, como si empiezan a violar a los trabajadores en sus lugares de trabajo”.
Lo dije en su momento y lo digo ahora. Amarga ser un joven que intenta entrar en el mercado laboral, como es mi caso, porque estoy viendo perfectamente cómo a los empleados se les quitan posibilidades, rebaja salario y recortan derechos día tras día mientras que los sindicatos, esos que tendrían que defendernos, siguen disfrutando de los sueldos que les dan los que mandan en el país.
¿Qué futuro tenemos los jóvenes que quieren ganarse la vida de manera honrada? ¿Realmente esperan que el mercado se recupere cuando se destruye empleo y el poder adquisitivo cada vez está por los suelos?
Yo sólo quiero decir una cosa más: El genio que está intentando parar la crisis con recetas de Barrio Sésamo…, por favor, matadlo, en serio, que lo despellejen, lo castren y le den un montón de cocotazos, porque como lo dejemos…
Seguiremos informando, salvo que mañana se nos llene la redacción de voluntarios…

4 comentarios:

  1. Ah, no, ni hablar, yo por menos de dos céntimos no trabajo, ni hablar...

    ResponderEliminar
  2. Zanbar, deja los lujos, que así te vas a morir de hambre... xD

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, hermano, pero la noticia no me ha hecho reir, espero una de extraterrestres próximamente, algo que me arranque un par de carcajadas. Es que cuando se habla de política me deprimo tanto....

    ResponderEliminar
  4. A ver si escribo algo nuevo, hermanita mía, que no estoy demasiado por la labor.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.