Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 20 de enero de 2012

Comadrejas rosas neuróticas.

SOPA, Sinde y sinvergonzonerías por el estilo.

"¿Ha visto usted a este tipo?"

Hay dos tipos de personas; los del FBI y el resto del mundo. Sí, señores, incluso los conspiranoicos que hablan de relaciones entre el gobierno de sus países o de otros, con seres de otros planetas, atan menos cabos que los señores del FBI y su gobierno.
Han visto una conspiración en toda regla que abarca la mayor parte de internet, y es que “muerto el moro ese de las barbas, necesitamos un enemigo público que acojone, y claro, internet está en todas las casas”.
Efectivamente, ahora internet es el enemigo público de los EEUU y agentes federales están investigando en busca de su paradero. “Es impresionante ver cómo un becario va por las calles repartiendo un retrato robot de internet con la pregunta de ¿Ha visto usted por un casual a este tipo?”.
El cierre de MegaUpload, que no es una página de descargas sino un servicio de alojamiento, que muchos usaban para guardar archivos en servidores externos por eso de la seguridad en caso de que el ordenador les dijese “seguid sin mi”, ha supuesto diversas opiniones entre los usuarios. Algunos han tenido infartos, otros están indignados por perder sus archivos y que el FBI se los haya quedado y el resto, el conocido gremio de los “gilipollas” sonríe, diciendo que era hora. Suponemos que se refieren a que era hora de que empiecen a robarnos más libertades sin motivo alguno. “Es difícil traducir del gilipollas al español de manera exacta, pero me da que es eso”.

"Por fin un barco que puedo dirigir".

El problema llega más allá, desde el famoso virus mos.exe, que empieza a descargar archivos de internet que resultan ser un operativo de los mossos d’scuadra que sale desde la impresora y empieza a repartir golpes a mansalva, hasta habitantes de todo el mundo que al levantarse han descubierto a señores del gobierno (no importa de cual) registrándoles el correo por eso de la piratería, argumentando que “hay degenerados que mandan cosas sin citar las fuentes, lo que pone en peligro la industria del comic sans”.
El mundo está patas arriba, sobre todo ahora que se ha descubierto que no sólo los del FBI están tocando las narices, ya que se ha visto finalmente que Zapatero era el piloto del Costa Concordia y armó el jaleo al grito de “por fin un barco que puedo dirigir”.
Lectores, lectoras, artrópodos todos: me gustaría poder decir que la cosa va a mejorar, que vamos a salir adelante y que no habrá adversidad que pueda con nosotros, pero cada vez que una persona dice eso de “no creo en las hadas”, un político en alguna parte del mundo firma una ley estúpida para realizar tocamientos masivos de narices al pueblo llano.
Se hacen recortes en educación, sanidad y censura en los medios. Gracias a las medidas de panacea europeas, se prevé un “crecimiento negativo de la economía en los próximos 2 años” que es la forma que tienen los políticos de decir “vamos a ir de culo, pero nosotros cobraremos lo mismo”.
Que alguien pare el mundo, que yo me quiero bajar.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.