Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Elecciones.

Con Franco esto no pasaba ni de coña.

"Están jugando a ping pong con nuestras pelotas". 

Elecciones, una palabra de lo más maltratada hoy día, usada con libertad puede ser peligrosa. En el argot de la política, significa cambio de gobierno, en el argot carcelario… bueno, viene a ser lo mismo, porque muchos de los que tendrían que andar por los pasillos abarrotados de las cárceles españolas no han cometido pequeñas faltas, no señor.
Chorizos, pero con una enorme C, así, a lo mayúsculas, que si la Academia de la Lengua le puede dar patadas al diccionario, aquí podemos poner una mayúscula donde nos salga. Queridos lectores, en nuestro país hay una trona, no, no es donde se sienta Don Juan Carlos (parece una tontería, pero al rey sí que lo respeto). Se trata de otra trona menos austera, algunos dicen que está en la Moncloa, fabricada con huesos de dragón, otros que con maderas nobles y, según un informador, barnizada con sangre de españoles.
Cada cuatro años, esa trona cambia de culo, un culo postizo, desde luego, que es casi siempre el mismo, que los que se sientan en ella se pasan con gran impunidad. Desgraciadamente, elecciones significa una gran partida de pingpong en la que, para nuestro dolor, se juega con nuestras pelotas.
Ha empezado la campaña y, como suele pasar, el ser humano de la clase política, disfrazado de persona con sus trajes caros y elegantes que se pagan con unos sueldos bastante elevados que rozan lo pecaminoso, metiendo sus pezuñas en unos zapatos elegantes, que intentan esconder las garras de estos gaznápiros.
¿Qué es un político? Es una pregunta que oigo tan a menudo como “¿Qué bando político escoges?” “¿Madrid o Barça?”…, pues señores, puedo dar respuesta a la primera pregunta: Si queréis saber qué es un político, id a la selva, escondeos cerca de donde haya simios, y miradlos.
A veces, los veréis lanzándose excrementos unos a otros, práctica habitual entre los políticos, que se lanzan excrementos (con más elegancia, sí, pero es mierda a fin de cuentas) aprovechando que están en campaña.
Ahora, Maese el chivo (no le gusta que le digan Rubalcaba a secas) y el barbas son los dos principales candidatos para adquirir el mayor premio posible en su “carrera”, un sueldo de por vida por sólo cuatro años sin dar palo al agua “incluso se puede adelantar el tiempo de elecciones para salir del cargo y te pagan lo mismo” nos explica el cejas.

"Venimos porque nos pagan las dietas". 

Pero la competencia es dura y las técnicas políticas, peores. Ya no se sabe a ciencia cierta quién está en qué bando, todos actúan como si estuviesen fuera del gobierno como si tuviesen la panacea para nuestro país pero no fuesen a enseñarla salvo victoria. Bueno, el cejas no actúa así, pero hace tiempo que se retiró de la política.
Recortes en sanidad y educación, pero se suben los impuestos, un plan brillante ese de subir el precio pero no dar servicios, desde la redacción pensamos que son técnicas aprendidas de las empresas de telefonía en España.
Menos educación, menos sanidad…, la verdad, no entiendo para qué se cotiza en España, salvo para mantener a una clase política avariciosa y corrupta…, casi toda.
PEPE, Partido Esquizofrénico del Pueblo Español está ahí, señores, no tienen unas propuestas muy buenas, pero van de cara. “No pensamos arreglar lo de la crisis, nosotros hemos venido por lo de que nos pagan las dietas” asegura el principal candidato de este partido, y es que Rafa Corega, una persona merecedora de toda la confianza, afirma que está comprometido con todas las causas sociales: “Permitiré que se experimente con humanos” aseguró hace poco antes nuestros enviad... corresponsal…, bueno, los borrachos a los que pagamos para que nos busquen noticias.


Rafael Corega, candidato por PEPE, aúna todo lo que les falta a los candidatos españoles. Que sí, que también tiene una pinta bastante extraña, pero bueno, no todos salimos igual de bien en las fotos.
Con un programa electoral que hace hincapié en la venta de seres humanos a razas extraterrestres, el PEPE ha obtenido la mayoría absoluta en algunas encuestas.



La clase política española, los verdaderos monstruos de debajo de la cama, han mirado con cierto miedo a este nuevo partido. “Vamos a reformar la constitución para impedir que gente que no sea de la familia, entre en política” explica Maese el chivo, que se ha puesto de acuerdo con su rival en las elecciones y quiere aprovechar que, cuando le interesa, sigue estando al lado del actual presidente.
Las elecciones se acercan y seguiremos informando sobre el estado de los dos partidos mayoritarios y este partido que va pegando fuerte, prometiendo dar mucho que hablar y manteniendo el interés en unos comicios, por lo demás, tan aburridos como siempre.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Buen artículo como siempre...Yo votaré a PEPE, si es que encuentro el método de hacerlo desde el extranjero, claro.
    Te voy a confesar una cosa...estoy segura de que tras las elecciones el barbas y el chivo se fusionarán al más auténtico estilo Goku. Ya verás, ya verás xD

    ResponderEliminar
  2. Enone... tengo miedo de que lo hagan, la verdad xD.
    Espero que, aunque desde el extranjero no puedas votar, al menos puedas leer el piriódico. Ya sabes, igual me censuran en según qué paises xD.

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas una fusión de esos dos???? xDDDD
    Por supuesto...el piriódico será mi punto de contacto con la actualidad española :P y si lo censuran...ya encontraré el método de verlo, total soy española y otra cosa no, pero saltarnos las normas se nos da de puta madre xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.