Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Europa no deja a nadie atrás.

Bueno, a Grecia sí.

"La culpa es de ellos, que no se van".

Y es que, a ojos de Europa, Grecia ya no forma parte ni del continente ni de los amplios prados de gobierno de la Merkel, la señora alemana que ha conquistado todo el continente sin necesidad de pegar casi ni un tiro.
“Estamos esperando a ver si se deciden a abandonar esto de Europa, porque lo que es dinero, no les pensamos dar ni un euro, por nosotros, que les den” nos explicó Merkel en privado.
Recortes, subidas de impuestos, cancelación de prestaciones… una vez más, la incompetencia de mercados, bancos y politicuchos de manga ancha y boca grande la acaban pagando los más inocentes.
Pero no hay que mirar sólo a los griegos, porque mirar hacia Grecia tiene que ser, para nosotros, como mirar a un espejo del futuro con yogures más sanos y otras costas. España podría estar en las mismas, igual que todos los países del Imperio Ale… esto… Europa.
El problema, por desgracia, no desaparecerá sólo porque lo ignoremos, hay que tomar medidas y tomarlas ya, pero nuestros gobernantes están demasiado ocupados para hacer nada, sobre todo con esto de las elecciones. Rajoy y Rubalcaba, como los conocemos, el barbas y el chivo, ambos candidatos de la oposición, porque incluso el chivo, basa su política en que él no puede hacer lo que promete ahora, aprovechando que tiene al cejas cogido por… bueno, que lo tiene a su merced.
“En España manda el presidente, hay que respetar lo que haga aunque el presidente se dedique a jugar con el líder de la oposición con sus madelman mientras que los distintos subalternos se tiran mierdas a la cara a ver quien acaba más manchado”.

"Nos van a partir el culo".

Pero las próximas elecciones serán también importantes, no sólo porque el cejas diga adiós a su reinado del terror, sino porque además de que elegiremos al nuevo tonto del pueblo por cuatro años, también escogeremos, en un novedoso proceso, a un “cacique mayor” que representa al poder europeo.
“Se presenta la Merkel, sin nadie en la oposición por lo que sólo se puede votar a ella, que está aliada con el francés ese que se casó con la tía buena esa, la de las canciones” nos explican nuestras fuentes. No os asustéis por esas medidas dictatoriales, la Merkel es buena persona, no os asustéis por la mascota del partido (un enorme falo ansioso de anos doloridos).
Ahora en serio, entre la forma olímpica en la que Europa ignora a Grecia, el poder que ostentan la alemana y el que se casó con la tía que estaba buena y cantaba sin que nadie los eligiese en nuestro país, el comentario es bastante obvio: “Estamos en esto de Europa por lo del futbol” y es que si no, no lo entiendo.
Perdón, debería corregirme, Europa sí que nos da algo, al menos Francia, si no, esperad a que empiecen a salir críos con ocho cabezas. “El problema de los críos no es el número de cabezas, sino la utilidad que les dan, si usa las ocho como si fuese una, ya va mejor que los chavales que tenemos ahora”.
Queridos lectores, desde la conexión ofrecida por los majos estos de Vodafone, os pido, siempre que no les dé por quitarme la conexión del todo alegando alguna mariconada de las suyas, que os preparéis.
Ha llegado el momento de agachar la cabeza, esconder el culo y rezar, la que se nos viene encima… es chica.
Seguiremos informando… si Vodafone quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.