Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Zapatero reinstaura el derecho de pernada.

El Rubalcaba dice, que si le votamos, lo quita.

"Afectará al recién casado y su señora".

Zapatero se nos acaba, ya se acaba la era de los chistes de la ceja y el talante, una etapa grande para los que intentamos hacer reír a los demás y nos metemos con el gobierno al mismo tiempo, termina. ¿El futuro? No lo sabemos, aunque tenemos la certeza que de aquí a veinte años, Ex – Mundo cerrará y pondrán un chino.
Por lo pronto, el cejas, que sigue a su rollo con el tema de las leyes chorras con las que no se aclaran en el partido, intenta reinstaurar el derecho de pernada en todo el suelo español, lo cual ha suscitado interés por parte de la población de clase política.
La reforma, cuanto menos polémica, no ha encontrado detractores en el terreno político, muchos aseguran que se trata de un gran avance en la democracia mientras que Rubalcaba, que instó a Zapatero a hacerlo para tener un arma política de cara a las elecciones, asegura que eliminará la ley si es elegido “siempre que la gente lo desee”.
“Como siempre, se hará oídos sordos a los berridos del pueblo llano, pero ya tienen que estar acostumbrados” nos comenta el candidato del PSOE.
Desde luego, la reforma afecta directamente a los recién casados, que tendrán que pasar la noche de nupcias con algún representante de algún partido. “Estamos a ello, de momento, hemos decidido que tanto el recién casado como su señora, tendrán que comparecer, primero ante el alcalde de la localidad, luego ante el alcalde de la capital, ante el presidente de la comunidad autónoma y, finalmente, ante el presidente de España, su equipo de gobierno y los representantes de la oposición. Además, para que nadie se nos queje, también habrá una pequeña representación de los principales bancos” nos explican los hombres del cejas.

"Estamos acostumbraos a que nos den por culo".

La pregunta que muchos se hacen es clara: ¿Nadie piensa en el pueblo? Pues piensan, señoras y señores, piensan y mucho, de hecho, piensan tanto que a más de uno le van a dejar el culo como un bebedero de patos.
Como es de esperar, muchos son los que han salido a la calle para protestar, pero desde luego, el tiempo no está para manifestaciones, así que se han vuelto a sus casas con gesto de resignación en el rostro. “En España estamos a acostumbrados a que nos den por culo, desde luego que nos va a doler, pero bueno, tampoco es que sea una novedad. Yo tengo una hipoteca por la casa, otro por el coche y dos hijos que han empezado el colegio hace poco con la clavada de los libros, mi mujer está en el paro y yo cobro lo mismo que siempre, que los sueldos es lo único que no ha subido con el euro. Amos, que estamos acostumbrados a que nos den por culo”.
Sorprendentemente, representantes de la Iglesia aseguran que, si el matrimonio es por la iglesia, quieren su parte de la pernada, mientras que, por otro lado, han salido la Merkel y el francés alegando que ellos también tienen derecho. “No en vano, ahora España es una provincia de Nueva Alema… Europa, de Europa” nos aclara la canciller alemana.
Hablando mal y rápido, estamos jodidos, señores, más aún.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.