Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 6 de febrero de 2012

Papelera de reciclaje.

Reciclaje...

"Le metimos un emisor GPS".

Grupos ecologistas de todo el mundo han tomado a la carga las oficinas de Microsoft, ya que uno de ellos ha descubierto que en los sistemas operativos de Windows, hay un grave problema que nos afecta a todo a nivel planetario.
Efectivamente, la cosa pasa más allá de un inocente vertido de copias no vendidas de Windows Vista en el mar del norte, o del uso de un grupo de infantes atados a las mesas para desarrollar sus programas.
La cosa está mucho más allá de todo lo que nosotros podemos controlar, y es que cuando un usuario de dicho sistema operativo envía, con toda su buena fe y concienciación, un archivo a la papelera de reciclaje, este archivo desaparece y punto.
“Decidimos seguir el itinerario de un documento de Word que enviamos a la papelera de reciclaje a ver hasta dónde llegaba, le metimos un emisor para el gps y esperamos, pero hasta el momento, parece ser que el archivo eliminado ha sido eliminado y no reciclado”.
“Es posible que, gracias a esta pasividad por parte de Microsoft, miles de millones de toneladas de material virtual haya sido lanzado a la nada, estropeando el medioambiente” explican expertos del tema.
La cosa se ha puesto muy en contra de Microsoft, que tendrá que poner en marcha una nueva actualización para sus sistemas en la que los archivos de la papelera sean reciclados.
“Es que no se puede aguantar, yo clasifico los archivos de mi papelera en vídeos, fotos, documentos, carteles de desmotivaciones…, y que haya sido para nada… es lamentable”.

"el gobierno quiere subir los impuestos".

El caso ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque se ha descubierto que tampoco los demás sistemas usan el reciclaje cuando un archivo es eliminado, cosa que ha molestado muchísimo a los grupos ecologistas.
Como suele pasar, en esto hay dos caras, y la cara buena viene por parte de Amazon, quien asegura que, de ahora en adelante, los libros digitales que vendan, se fabricarán con papel virtual reciclado. “Esperamos con esta medida que, además de un abaratamiento en el coste de los libros digitales, la gente tome un poco de conciencia sobre nuestro planeta, que parece muy grande, pero sólo tenemos uno”.
En España el gobierno está exigiendo un aumento en los impuestos para cubrir el gasto que ocasionará reciclar todo ese papel virtual. “Tendremos que levantar una planta de reciclado baratita, meter a los amigotes y afiliados del partido y así arreglamos el tema, les pagamos lo mínimo, y el pico, a nuestros bolsillos” explicó Rajoy, un hombre con visión de futuro.
Denuncias por parte de políticos que exigen a Microsoft una bonificación por todo ese papel que se ha tirado allende los mundos virtuales, pero no sabemos hasta ahora qué es lo que puede pasar.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja ¡Y seguiría llenando la pantalla con mis risas!! Muy bueno JJ. Tu manera de dar las noticias es impresionante!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat xD, es un placer hacerlo para lectores tan fieles.

    ResponderEliminar
  3. papel virtual reciclado... me parto, jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo lógico, Bea, si la papelera de reciclaje se llama así, lo suyo es eso, reciclar.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.