Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín.

Cuidado con los regalos.

"Eso es lo que pasa por comprar en un chino".

Parecía una buena idea regalar a su pareja un oso de peluche para el día de los enamorados, parecía una idea maravillosa que fuese un enorme oso panda a tamaño natural que colocaron en la habitación de la pareja. ¿Pero era una buena idea realmente?

“Estábamos viendo la tele cuando me pareció oír hablar en mandarín, y claro, al principio estuve seguro de que era cosa de la tele, pero estaba apagada” nos explica Empotrado Fernández, quien regaló a su esposa el susodicho panda a tamaño natural.
Cuando el señor se decidió a asomarse para saber cuál era el origen de ese sonido, descubrió que se escuchaba el sonido de un móvil que se apagó al momento.
“Yo pensaba que se trataba de un poltergeist, pero claro, dije que si había alguna entidad paranormal, que se manifestara, y no lo hizo nadie” nos relata Empotrado, todavía traumatizado por los sucesos.
Ante la insistencia de las voces que hablaban en mandarín, Empotrado y su esposa se pusieron en contacto con la policía local, que envió a un grupo de expertos para localizar la fuente de aquellas voces.
“Les costó muy poco trabajo, en cuanto les dije que venían de la habitación y vieron el oso panda, me miraron y suspiraron” nos explica Empotrado.
“Es que es lo que pasa por comprar en un chino, que siempre son productos de mala calidad y con sorpresa” nos explica el agente que lleva el caso.
Los agentes sujetaron el oso panda, lo giraron y le practicaron una incisión. “Se rajó enseguida, porque era de mala calidad, y pudimos ver a los que estaban hablando en mandarín, nos quedamos todos helados”.

"Yo compré una alfombrilla y salían de debajo".

Según el atestado del caso, aproximadamente 48 personas de nacionalidad china y un señor de Teruel que arregla parquímetros, convivían dentro del artículo de peluche a tamaño natural. “Se aprovechan de que son bajitos y se amontonan como cucarachas para ahorrar en costes. Cuando nadie mira, salen de los osos y se van a trabajar, para volver cuando no hay nadie y entrar al oso” nos relatan los agentes.
Como parte de la campaña de San Valentín se han promovido una serie de anuncios que denuncian casos como este, mostrando los peligros de hacer regalos comprados en tiendas conocidas como “Bazar Chuo Chum, Bazar todo a un euro Sian Shuf y Bazar el chinito feliz, entre otras”.
“Llevamos todo el día atendiendo llamadas de personas que han detectado lo mismo, osos de peluche y demás artículos de diferentes tamaños usados como pisos patera por montones de inmigrantes chinos sin documentación, en algunos casos resultaron ser incluso osos de verdad que despedazaron a sus compradores”.
Se estima que en cada uno de estos bazares se ocultan, entre todos los artículos a la venta, entre 500 y 2000 ciudadanos de origen chino que escogen la vía rápida para salir de su país. Es por eso que se ha pedido a los compradores que eviten este tipo de establecimientos.
“Yo compré una alfombrilla para el coche y había una familia que vivía escondida al otro lado” nos explica uno de los usuarios denunciantes.
“Lo triste de estos casos es que tenemos que incinerar el género intervenido, y cuando los lanzamos al horno, oídos a esos señores de china que arden hasta más allá de la muerte, pero no podemos hacer nada por ellos, se niegan a salir excepto para trabajar”.
Seguiremos informando. 

3 comentarios:

  1. jajajaaaaaaa viviendo dentro de un oso!! xDDD Madre mía.... te has superado, Juan xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajaja.... Y no río más porque llenaría el blog con mis risas! Muy bueno JJ, me ha encantado!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Enone, Pat, gracias por pasar por el blog xD.
    Todos sabemos que el problema de los pisos patera nos afecta a todos, son cosas que hay que tratar... xD
    Besos a las dos xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.