Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Viva España, manque pierda.

Digo yo.

"Soluciones Made in Barbate".

Por fin estamos llegando al tiempo en que vuelven los niños al cole, pese a los recortes del gobierno y las medidas anti-crisis que han vuelto España uno de esos países tercermundistan, pero en lugar de negritos desnutridos, tenemos negritos cabreados dándose de ostias en las islas.
Sí, señores, hay países que tienen mucha gracia, pero lo del nuestro, es la repanocha. Zapatero tiene las manos metidas hasta el fondo en la constitución, dicen que quiere apuntar algunas notitas en lo de “derecho a vivienda digna”.
Pero tranquilos, que la noticia que viene no es sobre el ceja, al menos, no del todo. Los profesores españoles están molestos, no cabreados, sino ligeramente molestos. ¿El motivo?, el gobierno ha vuelto a sus inicios y culpa a los controladores aéreos, sobre los que han cargado de nuevo, culpándolos de todo lo que sucede en el país.
Pero también tenemos soluciones Made in Barbate. “Se realojarán a todos los cursos en una sola habitación y recibirán clases de voluntarios, aprovechando que hay paro, podemos tirar de los padres de los chavales, que cada día vaya uno” nos explican los que mandan con alegría.
¿Y la sanidad? Tranquilos, no pasa nada. En la mayor parte de los hospitales del país, lo más que hacían era darte una pastillita para el dolor y mandarte para casa. “Ahora cerramos en turno de noche para ahorrar medios, a los enfermos los desconectamos para no gastar luz, se opera a ojo y lo de la anestesia… ¿sus acordáis de los mazos de madera?”.

"Los españoles somos sanotes".

La medida adoptada es rápida y muy simple. “Hemos recortado en educación y sanidad, que les den a los españoles, a partir de ahora cada instituto de España tendrá sólo un profesor, que hará de profesor, director, jefe de estudios y conserje, pero además actuará de médico local ante emergencias de cualquier tipo, para lo que dotaremos a todos los institutos de una caja de tiritas, un escalpelo y aspirinas”.
Tranquilos, españoles, que lo de los recortes es, sobre todo, en educación y sanidad, no van a tocar lo de los sueldos (de ellos) y tampoco se van a preocupar en ahorrar en la campaña, en carteles y gilipolleces por el estilo, o en lindezas como que saben cómo salir de la crisis.
Lo dicho, España da risa, más que risa, diría que da grima, pero más que grima, grimilla. Recortes en educación “porque los chavales de hoy en día, de todas formas, tampoco quieren estudiar” y en sanidad “que la gente de nuestro país es sanota”.
Se rumorea del extraño caso de un alcalde de un partido minoritario, que decidió dejar de percibir su sueldo hasta que la cosa mejore en España. Se conoce que llegó un coche negro, con dos tiarracos como roperos que se lo han llevado. “Se puede ser político, pero lo de ser honrado… eso sí que no”.
Que sí, se podría recortar en sus salariazos astronómicos, que tras tanto tiempo chupando del tarro, algunos ahorrillos tendrán, que no me creo que lleguen con fatiguita a fin de mes, pero bueno, es más fácil darle por culo a los del pueblo llano.
Al menos, espero que, terminada la guerra de Libia, por lo menos nos llevemos algo de ese petróleo por el que fueron los americanos porque… nos llevaremos algo… ¿no?
Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. La próxima medida del Gobierno será crear el Ministerio de Corrupción, eso es como las drogas, en cuanto se haga legal está solucionado :-D

    ResponderEliminar
  2. Creo que los que tenemos la solución a la crisis somos los de siempre, porque es a nosotros a quienes toca directamente. Si todo el pueblo dice que los políticos deben bajarse los sueldos para ahorrar, ¿por qué siguen sacándose medidas anticrisis inservibles de la manga? ¿Acaso con sus sueldos no pueden comprarse un sonotone?
    En fin...está visto que con la crisis vamos a recibir más palos que una piñata :(

    ResponderEliminar
  3. Zanbar, esto es como lo de la tienda de manguis, para que los choricetes puedan ir a robar sin miedo a los vigilantes, habría que hacerlo, por lo menos, se dejan de excusas chorras.
    Enone, cierto, los palos para los españoles mientras que los políticos hacen como que no escuchan, y es que tienen un buen sueldo tapándoles los oídos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.