Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Gracias, Vodafone.

Espero que esten todos los lectores de este piriódico, y que todos estéis mirando hacia aquí. Sí, señores, Ex-Mundo lleva unos días cerrado, pero no por vacaciones ni por falta de ganas, estoy perdiéndome bastantes peleas entre politicuchos, discusiones interesantes y de todo.
Pero como digo en el título de esta entrada, hay que darle las gracias a Vodafone por este obligado parón, ya que, como a veces pasa, son las compañías como estas las que se dedican a dar por culo a los ciudadanos, añadiría, que con muy poco tacto.
Sí, mis queridos lectores, para Vodafone un contrato sin límite de descarga significa reducir la velocidad hasta tal punto, que el blog y la página inicial de Google es todo lo que llega a cargar (si lo carga) tras una larga espera).
Desde luego, hasta el día 26, salvo que se arregle con las quejas enviadas al consumidor o, tal y como estoy pensando, consiga un nuevo contrado con otra compañía.
No me alargaré más y rezaré para que esta entrada llegue a su destino, sin mucho más que decir, un abrazo a los lectores y mi agradecimiento a Vodafone por sus técnicas traicioneras, así les salga una ortiga bajo el párpado.
Mis saludos, espero seguir informando.

3 comentarios:

  1. Bien dicho! Una ortiga bajo el párpado y en lugares menos nobles, compañero, que se lo merecen.
    Ánimo y a ver si consigues solucionar algo :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues más o menos he vuelto, así que voy a poner en marcha este lugar de nuevo... a ver si las máquinas siguen tirando.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.