Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 27 de marzo de 2011

Encuentran un mono que sabe contar hasta cinco y le dan un cargo.

“El mono era feliz mientras vivía en el zoo de Jerez”.

Koko, chimpancé de año y medio de edad confinado en una de las celdas del zoológico de Jerez de la Frontera (Cádiz) fumaba tranquilamente el cigarro encendido que un desaprensivo había metido en su jaula (recordemos que esto es tan común que hay simios que mueren de cáncer y gacelas que se vuelven locas por el síndrome de abstinencia). Fumaba mientras la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, paseaba en calma por el terreno.
Todo fue muy sorprendente, según los testigos, la alcaldesa estaba mirando al simio justo en el momento que un chino con una rosa en una mano pasaba por allí. Al parecer fue el momento en que Koko miró al chino con la rosa en su puño cerrado y realizó un perfecto corte de mangas.
“Esa es la actitud que debemos tener en el Partido Popular, debemos ser agresivos con el enemigo, tenemos que destruir al PSOE. ¿IU? ¿Pero a esos quien coño les va a votar?” declaró Rajoy estaba misma mañana en una entrevista sobre los hechos.
El mono era feliz mientras vivía su placentera vida de animal en el zoo de Jerez, pero debido a la orden de la alcaldesa, Koko fue liberado, le dieron un traje y comprobaron si era inteligente. “Sabe contar hasta cinco, fuma, le queda bien el traje y tiene gran puntería lanzando excrementos a la oposición”, alegan los miembros del PP “además el corte de mangas le sale la mar de natural, si sigue así puede que llegue a sustituir incluso a Rajoy en la cabeza del partido”.


“De momento la campaña ha empezado muy agresiva, con vídeos en los que Koko defeca sobre fotos de los rivales electorales”

En el PSOE han pensado ya en cómo responder, Zapatero al oírlo ha empezado a llorar en un rincón, sin consuelo alguno, pero Rubalcaba ha empezado una rigurosa selección de niños de cinco años que también sepan fumar y hacer cortes de mangas. Además han denunciado a Koko porque fumaba en el zoo, un lugar en el que no se debe fumar por la presencia de niños.
Por su parte, Rajoy ha tomado las riendas del asunto dando todo su apoyo a la alcaldesa de Jerez, enviándole una caja de sus puros “que siempre dan mejor aspecto a un simio”. 

  Y es que ya apunta maneras, Koko ha llegado a su despacho esta mañana y, como buen político, lo primero que ha hecho ha sido subirse el sueldo.
PP ha aprovechado para iniciar sus anuncios para las próximas elecciones con carteles locales o, como este, para atacar al gobierno de españa.  
Empieza la guerra de la democracia, PP Vs PSOE, y en medio un montón de partidos a los que no vota nadie.


Se sabe que con la incorporación de su nuevo miembro peludo, ligeramente maleducado y carismático, PP ha mejorado su imagen ante los habitantes de Jerez que han subido en su intención de voto. Ahora mismo, de un 100% de los votantes, y según fuentes de “La sexta”, el 84% de los votantes prefieren al PP y el 68% al PSOE (Lo sabemos, los que hacen las encuestas de la sexta no saben mucho de eso de los porcentajes).
Ya han empezado a rodar los primeros anuncios de Koko para las próximas elecciones, la campaña ha empezado muy agresiva, pues en los vídeos Koko defeca sobre fotos de los rivales electorales.
Para paliar esta posible paliza electoral, el gobierno de Zapatero ha preparado un nuevo proyecto de ley, que limitará el voto a los afiliados al PSOE.
Por el momento, Koko no ha ofrecido declaraciones. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.