Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 1 de febrero de 2011

Locura en la SGAE.

“MELASUDA inició ayer las hostilidades”.

Desde hace algunos meses, tenemos conocimientos de la creación de un grupo de acción terrorista llamado “MELASUDA” (Muchos Españoles Libres de Aterrar a Sinvergüenzas y Uno De Alemania) formado por un grupo de españoles y un alemán. Durante una temporada se dedicaban a delitos menores, como mirar mal a los banqueros en las sucursales, mirar mal a los políticos por la calle y orinar en la vía pública.
Por suerte, se han declarado activistas por la libertad e iniciaron ayer hostilidades contra el sistema, enviando al presidente de España una tartera con, según el informe policial, “una mierda dentro”.

“Todo era caos, no sabíamos a quien multar”.

Pero esta misma mañana el terror se desató en las oficinas de la SGAE, donde los activistas del grupo soltaron una ingente multitud de gatos con radiocasetes, sujetas al lomo con cinta aislante. Por todas partes sonaba música en soporte pirata y sin permiso para su reproducción de manera pública. “Todo era caos, mirábamos al cielo buscando una señal, no sabíamos a quién multar” nos explica uno de los señores de la SGAE.
Mientras los felinos correteaban por las oficinas, el director de la SGAE telefoneó a Zapatero, quien estaba jugando al monopoly con Rubalcaba.
La respuesta fue contundente, aparecieron al momento las fuerzas de seguridad del estado y empezaron a pegar tiros. “Nos escondimos en donde podíamos, señalando a los gatos que saltaban, intentando escapar”.

   "Muchachos, ahí dentro hay un montón de gatos y hombres de la SGAE. Disponemos de un puñado de balas, armas de metal que podemos lanzar, y un buen repertorio de insultos. Demostrad a esos felinos de qué pasta están hechos los soldados españoles". Palabras del Capitán Peladillez, quien dirigía el ataque. Ante sus emocionadas palabras, el soldado Giliflez, añadió: "Señor, sospecho que me he cagado".



Afortunadamente, para los gatos, tras una corta ráfaga de munición de 9 milímetros combinaba con insultos varios, se agotó el presupuesto, lo que obligó a usar sus conocimientos en combate cuerpo a cuerpo.
Agarrando palos, o algo, iniciaron una batalla campal en plenas oficinas de la SGAE, de fondo sonaba música de Bisbal, y al grito de “Bulería” (no tararear bajo riesgo de multa) los enardecidos felinos redoblaban sus fuerzas en el ataque.
La lista oficial incluye a cuatro policías heridos, uno de ellos es estado muy magullado. Doce gatos detenidos, tres heridos y otros tres escondidos detrás de una mesa. Además de 25 radiocasetes incautados con copias ilegales y no autorizadas.
“Hemos decidido que, tras este evento, tenemos que encarecer el canon, sobre todo ante los gatos. En cuanto a lo sucedido aquí, debido a que muchos de los oficinistas han escuchado de modo ilegal esa música, pasarán la noche entre rejas y deberán pagar una sustancial multa”.
Por otra parte, los gatos, sin posibilidad alguna de reinserción en la sociedad, iban a ser ejecutados por osadía felina, pero finalmente el dueño del "Palacio del Kebab" ha prometido proporcionarles un nuevo hogar. 

4 comentarios:

  1. ¿Y qué pasa con los loros? ¿También subirán el canon con ellos?. El mío silba la melodía de "El bueno, el feo y el malo", todas las mañanas a modo de diana. Estoy pensando amordazarlo, pero el jodio pica.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues creo que ese loro te puede traer una ruina..., se rumorea que un señor estaba en la ducha tarareando una melodía y cuando abrió la puerta para coger la toalla se encontró a dos señores trajeados con una demanda en las manos...
    Por cierto, el loro de mi vecino también silba esa melodía por las tardes. Claro está, aquí, todos asustados xD.
    Amordazalo como sea, que te juegas mucho más que la vida xD.

    ResponderEliminar
  3. Zanbar says: ¿Zapatero jugando al Monopoly con Rubiacalva? Las fuentes de este piriódico no son fiables, todo el mundo sabe que juegan al Palé (versión española del Monopoly, NdT)

    (También se les ha visto jugar al Tragabolas)

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe como son, varían de juego a menudo xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.