Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 22 de febrero de 2011

Criajomátix, el futuro de la raza humana.

Hasta ahora, los médicos podían decirnos montones de cosas sobres nuestros futuros querubines, tales como su peso, altura, defectos físicos, número de apéndices y tiempo para el fin de su gestación. Datos sin demasiada importancia que sentaron las bases de la ciencia desbancando a las ancianas de pueblo y sus métodos infalibles de Maruja.
El futuro es un lugar extraño y ese lugar es ahora. No tenemos coches que vuelan, no hay una llama o un búfalo de agua por cada familia española y tal vez la situación económica no sea la mejor, sin embargo, un proyecto español en conjunto con organizaciones gubernamentales y un reducido grupo dedicado al control del bicho de la patata, han elaborado un aparatito que pronto podrá comprarse en las farmacias y chinos de todo el país.
Criajomátix es un aparato que, con una pequeña exposición con la tripa de la embarazada (veinte minutos con presión de 80 kg, muestras de sangre, orina y heces) puede dar una imagen completa de lo que viene siendo un bebé.
“No es sólo la cosa de que nos diga si es niño, si es sano, si tiene más brazos de la cuenta o si tiene defectos psíquicos”, explica la directora del proyecto, participante del grupo de control y desarrollado del producto “Yo lo probé cuando estaba embarazada y me dijo que mi hijo iba a salir cani, resultó ser cierto, ahora lamento no haber abortado”.
Montones de familias de España, podrán disfrutar de tener hijos con deficiencias físicas o mentales, pero con el Criajomátix, se espera controlar la población cani en España.
“Tengo dos hijos, uno cani y uno normal. Probé el prototipo de Criajomátix y me dijo que el que viene de camino será una choni. Mañana tengo que ir a la clínica abortista”.
“En mi caso, disfruto porque mi hijo tendrá una pequeña deficiencia en el habla, le querré igual, pero le enseñaré a hablar mal a posta para reírme de él”, nos explica un transeúnte que ha probado en las betas abiertas el producto.
Criajomátix usa técnicas prácticamente “no invasivas”, sin necesidad de abrir a la madre en canal (cosa que sucedía con los primeros prototipos) ni de extraer ingentes cantidades de sangre (Unos quince litros por minuto). A pesar de todo, existe un leve riesgo de daños en órganos internos, esterilización de la criatura o explosión nuclear. “Sabemos que el aparato tiene algunos posibles defectos peligrosos, pero lo hemos solucionado poniéndole un visible cartelito de no usar en embarazadas y un cómodo mango ergonómico”.
Se prevé su salida al mercado para principios de Marzo, es un modelo homologado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) pero no por sus detractores (SLC: Salud, Los Cojones). Se rumorea en Internet que uno de los principales accionistas del proyecto es el actual presidente de la OMS, que se embolsará importantes cantidades monetarias gracias a que el gobierno de España hará obligatorio su uso en hospitales, centros de salud y descampados públicos.
Se considera un éxito, ya que sólo un 25% de los niños expuestos al prototipo han desarrollado enfermedades graves de piel y un despreciable 12% de ellos ha muerto por ellas. Sólo el 45% de las madres expuestas ha sufrido cáncer, infartos o diarre
“Estamos pensando en incorporarle una jeringa para que con cada uso se vacune a madre e hijo contra la gripe A”, declaró Zapatero recientemente.
Todo un éxito y prácticamente, seguro, que saldrá a la venta con los primeros días de Marzo, coincidiendo con el inicio de las promociones navideñas de El corte inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.