"Zapatero estaba ocupado torturando animalitos".
Hemos podido comprobar en la redacción que, de algún modo, un joven español, preocupado por la situación en España, ha escrito una carta a las cabezas visibles de nuestro gobierno, pero como Zapatero estaba ocupado torturando animalitos, fue su mascota, Rubalcaba, quien leyó la misiva en la intimidad. Gracias a mi entrenamiento intensivo (De pequeño di judo durante una semana) y mi capacidad para el camuflaje (sobre todo cuando hay poca luz) pude colarme para leer por encima del hombro y transmitir lo que pude leer a este honorable periódico:
“Queridos caciques de España:
Soy un joven español que tiene una mujer y dos hijos. Hasta ahora siempre he creído que respetaba la ley, circulando por debajo del límite de velocidad, pagando mis impuestos y siendo transparente en mis cuentas a la hora de la clavada de Hacienda.
Pero ahora, acabo de enterarme de que soy un verdadero villano, ya que el pasado martes, mientras fumaba un cigarro en mi coche, aparecieron cuatro G.E.O. apuntándome a la cara y gritando que soltase el cigarro. Me sacaron del coche y me arrastraron para hacerme confesar. Afortunadamente pude explicar que no sabía lo de la ley antitabaco y, al tener un expediente ejemplar, fui perdonado.
Ayer me encontraba en mi casa, prácticamente desnudo mientras descargaba una película de tintes eróticos para mantener relaciones sexuales con mi esposa, cuando la impresora empezó a funcionar. Salieron de ella cuatro G.E.O. que me arrastraron de nuevo a punta de ametralladora, porque estaba cometiendo un gravísimo delito, descargar sin pagar.
Hasta ahora, he pagado como corresponde a un desgraciado, mi canon digital a pesar de ser una ley absurda e ilegal, pero encima de que ya no puedo descargar, lo tengo que seguir pagando. Mi pregunta es, señor presidente y cómplices: ¿Os tragasteis muchos sonajeros siendo pequeños o es que sois imbéciles?”
No parecía importarle no tener amigos, pero el tío este se contentaba con encerrarse en su habitación y contar una a una las monedas de su sueldo. Es uno de esos funcionarios que no cobra en función a su productividad.
Injustamente, se le ha tildado de idiota, retrasado, estúpido, empanadilla, tonto, vicioso, degenerado y una vez, y sólo una vez porque estana en una fiesta muy borracho y bebiendo en una cabeza humana, "Señor".
Tras leer la misiva, Rubalcaba se descojonó durante un rato y fue a descomer (finamente hablando, fue a mover los intestinos un poco) usando dicha carta para limpiarse la zona anal.
A día de hoy, las cárceles españolas se han llenado de asesinos, ladrones, pederastas, maltratadores…, pero estos acaparadores de rejas no dejan sitio a los verdaderos delincuentes, que siguen por la calle impunemente. Es gente que ahora por fin se verá relegada a los escalones más bajos de nuestra sociedad gracias a las “iluminadas” leyes que nuestro “sabio” gobierno nos clava constantemente del mismo modo que Facebook nos clavó el nuevo perfil.
Gracias a nuestros dirigentes, ahora señores tan crueles como los impunes fumadores serán castigados de la manera adecuada. Por toda España montones de agentes armados hasta los dientes han abierto fuego dentro de locales contra algunos de estos malvados seres, que contaminan nuestro aire limpio…, bueno, nuestro aire.
“Estaba caminando por la calle, era un día de viento, y entonces vi que algún desaprensivo había soltado dejado caer un cigarrillo encendido que el viento arrastraba hacia mí. Por suerte, el viento apartaba el humo, sin que respirase una dosis letal.” Es el testimonio de uno de los afectados por el tabaco, actualmente se encuentra hospitalizado por los efectos nocivos del humo de la historia, que por suerte, y según los doctores “no le dio de lleno”.
También podemos ver el caso más reciente tras la aceptación de la ley, en que un hombre cuyo nombre no diremos, que entró en Cajasol con la cabeza tapada y al grito de “¡Me den todo el dinero o enciendo el cigarro aquí mismo, que estoy muy loco!”.
Pero aunque ya nos estamos acostumbrando en España a ver a los G.E.O. arrinconando a fumadores sin dejar de apuntar y realizar redadas en garajes no habilitados para fumadores, nos han introducido por la fuerza otra ley, igualmente absurda pero mucho más dolorosa. Ley Sinde.
"Estamos trabajando por una ley contra los bebés y sus flatulencias".
Según muchos, Sinde viene de “Sin derechos”, debido a la prohibición, o incluso de “Sin democracia”, también debido a lo absurdo de la prohibición. A partir de ahora, además de pagar el abusivo canon digital, tenemos la posibilidad de no descargar películas y, desde luego, se cerrarán las páginas de descargas españolas. ¿El siguiente paso?, limitar internet.
Es algo que telefónica nos lleva haciendo desde siempre, pero el gobierno de España va más allá, emulando a sus homólogos chinos durante los problemitas con Tibet, se controlará el tráfico en la red para evitar que entremos en páginas de descargas para delinquir.
“Los internautas tienen la culpa de la crisis”, declaró recientemente Zapatero “y los curas, y los bancos, y los que cobran en negro, y Europa, y…, todos menos nosotros”.
“Tras la ley antitabaco y la ley sinde, estamos negociando una nueva normativa para detener a todos aquellos bebés que tengan flatulencias en lugares públicos, con la multa y cárcel correspondiente a tamaña desvergüenza”, explica Rubalcaba.
En la maratón por ver quién saca la ley más estúpida, los partidos políticos de nuestro país han empezado a atacar sin miramientos a todo colectivo que ven cruzando la calle (de hecho, un proyecto de ley que carga contra los peatones por su caminar incesante sobre suelo público y otra que obligaría a los pingüinos a llevar sombrero). Ahora las mentes más clarividentes de España demuestran por qué somos el hazmerreir de Europa.
Por lo cual, ya que nadie lo hará, responderemos a la carta con un sentido: Sí, son imbéciles, y se tragaron muchos sonajeros de pequeños.
Al final saldrán G. E. O, hasta del baño, porque estará prohibido utilizarlo sin pagar antes el derecho a su utilización.
ResponderEliminarShhhh, no des ideas.
ResponderEliminar