Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 3 de julio de 2014

Los patos, a la cabeza en sistemas decadentes.

España va quinta, justo ganando a las lonchas de mortadela por muy poco.

“Los patos no muestran interés por entrar al mercado laboral”.

Las listas, ¿a quién no le gusta una buena lista en la que se indique quién es mejor en qué, y quién es peor en qué?, las listas tienen un “algo” que nos excita, y es ver en internet una web del estilo “Los diez mejores atomizadores del mundo” y todo el mundo entra, mordido por la curiosidad.
Es por eso que desde tiempos antiguos se vienen publicando listas de todo tipo, ya sean porras para mundiales, o lista de hombres sexys de poniente (aunque todos sabemos que ahí, el tío macizaco, es Hodor).
Es por eso que desde lo que viene siendo Europa nos ha llegado una lista oficial en la que aparecen, a modo de crítica, los peores sistemas educativos y sociales que existen, a modo de patada estomacal para incentivar el cambio.
Y a la cabeza de la lista aparecen conocidos de todos, los patos. Debido a sus lamentables sistemas en materia de educación, y las pocas medidas sociales que han ido tomando en los últimos años.
“El problema de los patos tendría que tenerse muy en cuenta, porque por toda Europa los encontramos en los parques, mendigando algo de comida a los viandantes. No muestran interés en entrar al mercado laboral, aunque tampoco suelen solicitar prestaciones. Eso puede ser debido a que la mayoría de los patos no tiene una cualificación profesional, debido a que a menudo dejan los estudios siendo muy jóvenes”, son las palabras del secretario general europeo de listas, chanzas, y mierdas varias.
¿Pero cómo se ven los patos en nuestra sociedad?, preguntamos a los paseantes de un concurrido parque, sorprendidos por las respuestas.

“Los patos también son personas”.

“Yo creo que tenemos que ayudar a los patos, porque nosotros tenemos unos sistemas sociales mucho mejores que los suyos, tenemos que ayudar a aquellos que nos necesitan, sean quienes sean”.
“¿Que los patos no tienen un buen sistema social?, bueno, eso puede deberse a que se pasan el día pidiendo comida en los parques en lugar de buscarse un empleo como dios manda. Lo siento, pero si ellos no son capaces de organizarse, no nos corresponde organizarles la vida. Me niego a que mis hijos compartan aulas con patos”.
“Los patos también son personas”.
Comentarios de todo tipo es lo que nos hemos encontrado, y sobre todo, patos que nos seguían con la mirada, como si pudiesen comprender que la cosa va con ellos. ¿Los patos residentes en España, carentes de una educación adecuada, están provocando que nuestros jóvenes tomen ejemplo de ellos y dejen los estudios para ir a los parques a zambullirse en el agua y comer colillas?
Desde Europa se prometen medidas que fomenten una mejora cultural en la sociedad anátida, como mejoras en escuelas para patos, profesores bien formados, y pienso de calidad para los patos más jóvenes, con lo que se busca dar un futuro a los patos y sacarlos de las calles para evitar que terminen delinquiendo por unas migas de pan.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.