Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 24 de junio de 2014

¿Planean los caballos dominar el mundo?



Acabar con la raza humana sería su primer paso.

“Insisten en decir que son una monada y luego tengo que recoger los restos”.

Casi seguro estoy de que todo el mundo sabe lo que es un caballo, esa cosa así como grande, con unas cuatro patas, que a menudo va debajo de los jinetes y suele hacer un sonido característico que recuerda a los degenerados, llamado relincho.
Eso es un caballo, al menos, lo que pensamos que es un caballo, porque la realidad podría ir mucho más allá de una sencilla descripcción. ¿Qué son realmente los caballo y qué oscuros planes tienen para el futuro?
Desde tiempos inmemoriales, los caballos y el hombre han sido buenos amigos, iniciando una supuesta relación de amistad basada en el cariño y el respeto..., y la comida. Los caballos, al igual que otras especies animales, decidieron vivir al lado del hombre a cambio de cuidados, decisión compartida por perros, pollos, parásitos intestinales, y todo tipo de insectos, dándole al hombre algo a cambio de sus cuidados y cariño.
Y ha sido la relación entre hombre y caballo la más fuerte, tal vez similar a la relación entre el perro y el hombre, pues los caballos iban con sus amos a matar a otros hombres durante las sangrientas batallas de la antigüedad. La pregunta que los científicos se hacen ahora es, ¿disfrutaban matando personas?
La noticia nos lleva a la conocida isla de Buda, sita en el Delta del Ebro, paraiso natural en el que abundan los nidos de aves, alguna que otra cabra, cajas llenas de flamencos y, sobre todo, caballos.
Ha sido allí donde un turista, inocente y desconocedor de lo que pasaría a continuación, se acercó con sus amigos turistas a acariciar los caballos. “La situación no puede ser peor, yo siempre les digo a los turistas que los caballos no se tocan, que son peligrosos, pero ellos insisten en decir que son una monada y luego..., zas, me toca recoger los restos e informar a las familias”, nos explica uno de los guardas del lugar.
Según el testimonio de los compañeros del turista, acariciaron a un par de caballos hasta que descubrieron que los animales se apartaban poco a poco, haciendo a los visitantes adentrarse más en sus dominios. Cuando quisieron darse cuenta, el compañero quedó solo y, entonces, comenzó el drama.

“Hay pruebas suficientes de que los caballos planean dominar el mundo”.

“Nos dimos cuenta de que se había apartado de nosotros y bastó para que le rodease un puñado de caballos, mirándole mal todo el rato” explica uno de los testigos.
Los caballos pasaron de las malas miradas a los comentarios hirientes, insultando al turista con palabras poco apropiadas, acto seguido, empezaron a empujar al pobre desgraciado, para finalmente, propinarle una brutal paliza.
“Al ver lo que estaba pasando, me acerqué para ayudar a su presa, pero los caballos me cortaban el paso. Tuve que volver al coche para recoger un reclamo de urogallo, que es el enemigo natural de los caballos, para espantar a la manada, pero ya era demasiado tarde para conseguir nada” nos relataba el guarda, consternado.
Llevados por su rabia e ira racial, los caballos destrozaron a su víctima, le robaron la cartera, la cámara, y seguramente violaron los restos un par de veces. Los sucesos relatados han alertado a la sociedad científica, que no ven sino el estallido de una criatura ansiosa por probar la carne humana. Según algunos eminentes zoólogos, hay pruebas suficientes de que los caballos desean ocupar el puesto de los humanos, convirtiéndose en la especie dominante del planeta, montar a los humanos, y comer en sitios de comida rápida hamburguesas con trazas de rata.


http://turismoenaranjuez.com/sites/default/files/caballos_danco.jpg
 Caballos, criaturas peligrosas que nos observan mientras hacemos algunas fotos, planeando el mejor modo de acabar con nosotros y no dejar pruebas. 
Criaturas peligrosas, no dejan de vigilarnos durante todo el tiempo que pasamos en los alrededores, tal vez, oliendo sangre fresca.




¿Estamos ante el inicio de una nueva guerra entre especies tan encarnizada como la batalla final entre unicornios y hombres lobo?, ¿tal vez ha llegado la hora de que el ser humano quede relegado a las filas de las mascotas mientras que los caballos luchan por el dominio mundial?,¿nos veremos obligados a comer heno y quedarnos en cercados demasiado pequeños para nuestras patas?
Es terrible pensar en lo que podría suceder con la especie humana, pero según muchos investigadores y expertos: “damos la bienvenida a nuestros nuevos amos, ¡salve, oh gran equino!
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.